Tras la victoria contra el Wolfsburgo, el portugués viajó en su jet privado a París y se encontr...

Tuesday, April 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Tras la victoria contra el Wolfsburgo, el portugués viajó en su jet privado a París y se encontro con el jeque Nasser Al-Khelaifi, dueño del París Saint-Germain. ¿Hay negociación en puerta?

Desde que Cristiano Ronaldo se compró un jet privado se llenaron tantas páginas de diarios con sus viajes relámpago durante la semana como con la enorme cantidad de goles que lleva convertidos en esta temporada. El portugués tiene muchos amigos en Marruecos y por eso hizo varios viajes durante la semana y aunque esto causó molestia a los directivos del Real Madrid, Cristiano jamás dejó de cumplir con sus obligaciones porque nunca faltó a un entrenamiento.

Según France Football, Ronaldo se subió a su avión luego de la victoria contra el Wolfsburgo que lo tuvo como protagonista, pero su destino final no fue Marruecos sino París. Allí, relata el diario francés, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en el hotel Costes. No hay detalles de lo que sucedió en ese encuentro, pero sí muchas precisiones de que existió.

El desafío del PSG es fichar a una gran estrella que ocupe el lugar de Zlatan Ibrahimovic. La inminente salida del crack sueco dejaría al plantel acéfalo de una súper figura y por eso el jeque quiere reemplazarlo por un nombre de peso. Aunque en la liga francesa no tendría tanta competencia, Cristiano tendría la chance de pelear la Champions League y lograr el récord de ganarla con tres equipos diferentes, algo que solo hicieron Samuel Eto'o y Clarence Seedorf.





Fuente: Pasión Fútbol