El portugués se perdió el partido de ida contra el Manchester City por un desgarro y para estar ...

Thursday, April 28, 2016 by Anabelly Hernandez

El portugués se perdió el partido de ida contra el Manchester City por un desgarro y para estar en la vuelta el próximo miércoles está haciendo un tratamiento especial para que el músculo se cure más rápido.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Manchester City alarmó a todo el Real Madrid. El portugués no suele perderse partidos y mucho menos en una instancia decisiva como esa, pero ponerlo en la cancha era firmar una sentencia de muerte para los próximos partidos porque seguramente el daño iba a ser mucho mayor.

Según informa el Manchester Evening News, Cristiano comenzó rápidamente un tratamiento con células madre para poder acelerar la regeneración del músculo que tiene comprometido. Como no se sabe cuántos días puede demandar su recuperación, el Real Madrid aún no dio un parte médico y someterán al portugués a una última prueba física el próximo miércoles antes del encuentro contra el Manchester City para evaluar si está en condiciones.

El cuerpo médico del Real Madrid espera que Cristiano llegue en condiciones para aunque sea estar en el banco de suplentes y entrar al campo de juego ante una eventual situación adversa.



Fuente: Pasión Fútbol