La mañana de este jueves falleció el legendario cantante Prince a la edad 57 años. Durante l...

Friday, April 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La mañana de este jueves falleció el legendario cantante Prince a la edad 57 años.

Durante la jornada autoridades policiales llegaron hasta la residencia del cantante en Minnesota para responder a una llamada de emergencia en su estudio Paisley Park.

Según el portal de espectáculos TMZ, varias fuentes confirmaron la muerte del artista.

Recordemos que hace algunos días el avión del cantante de 57 años, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el viernes pasado para que el cantante estadounidense recibiera tratamiento médico, después de que la gripe que sufría se agravara en pleno vuelo.

El artista llevaba varias semanas luchando contra un fuerte resfriado que lo obligó a anular varias actuaciones. Pero a pesar de no encontrarse bien, Prince decidió seguir con su agenda.

Una vez en el avión que debía llevarle de vuelta a casa en Minneapolis (norte), el ícono del pop empezó a empeorar, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, una ciudad del estado de Illinois (norte).

Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde supuestamente se recuperaba.

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como “Purple Rain”, considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.




Fuente: La Patilla