En 2008 llegó a la pantalla chica la telenovela Sin Senos no hay Paraíso, en la que se mostraba...

Thursday, April 28, 2016 by Anabelly Hernandez

En 2008 llegó a la pantalla chica la telenovela Sin Senos no hay Paraíso, en la que se mostraba el mundo de muchas mujeres que buscan obtener un mayor reconocimiento en el mundo de las drogas y la prostitución gracias al tamaño de sus pechos.

¿Es realmente una tragedia no tener unos atributos enormes? Esto es lo que promete plantear el melodrama Sin Senos sí hay Paraíso, el cual mostrará a una nueva generación de chicas que luchan por salir adelante sin la necesidad de recurrir a la cirugía plástica y sin caer en el mundo del dinero fácil.

La historia será abordada a partir de la muerte de 'Catalina', interpretada por Carmen Villalobos, y sus padres 'Doña Hilda' y 'Albeiro', encarnados por Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes tendrán la obligación de luchar por su hija menor para que no cometa los mismos errores que su hermana.

'Catalina la pequeña' será interpretada por Carolina Gaitán, una joven pura que creció rodeada por el amor de sus padres, pero la envidia de su enemiga hará que pierda la inocencia y los valores que le inculcaron desde niña, por lo que ahora deseará cobrar venganza por todo el dolor que le han causado.

Por otro lado, el actor  Juan Pablo Urrego dará vida a 'Hernán Darío', un mensajero que deberá luchar por la mujer que ama.

¿Qué te parece esta telenovela secuela de Sin Senos no hay Paraíso? ¿Crees que sea tan exitosa como la original?





Fuente: Televisa Espectáculos