Cómo Aliviar Rápidamente El Dolor Del Nervio Ciático.


Algo que afecta a muchas personas dolor del nervio ciático, este comienza en la zona lumbar extendiéndose hacia el glúteo, muslo, pierna y hasta el pie. Este dolor suele ser muy intenso donde puede llegar a impedir la ejecución de las tareas más simples.

La buena noticia es que hoy aprenderás unos métodos y un remedio naturales, para aliviar ese dolor del ciático. Entonces, mira como debes hacer para combatir este terrible dolor.

El dolor del ciático generalmente es causado por una enfermedad degenerativa de los discos, estenosis lumbar, embarazo o sobrepeso. A continuación puedes aplicar algunos de estos métodos para calmar esta afección.

– Terapia calor/frío: El calor relaja los músculos y el frío permite disminuir la inflamación. De manera que si aplicas alguno de estos tratamientos apenas empiezas a sentir dolor, es muy probable que consigas alivio en pocos minutos.

– El método McKenzie: se basa en técnicas que permiten centralizar el dolor y enfocar así la terapia en la zona realmente afectada. Consulta con un quiropráctico antes de aplicarlo por ti mismo en casa.

– La acupuntura: que consiste en insertar agujas pequeñas en los músculos. Las agujas se insertan en zonas específicas del cuerpo que se relacionan con aliviar el dolor en otras áreas. Vale la pena intentarlo si has probado otras opciones sin éxito.

– La tracción lumbar: es un método aplicado por terapeutas para estirar la columna. De esta forma el material es reabsorbido y esto alivia en parte el dolor.

– La fisioterapia: ayuda a calmar dolores y recuperar la movilidad del cuerpo. Si la inflamación es recurrente puedes tratarlo con una terapia suave, ejercicios, ultrasonido, masajes y otras técnicas para deshacerte del dolor causado en unas pocas sesiones.

– Consumo de algún medicamento: Cuando no funcionan las terapias, es necesario pasar a esta alternativa química que puede ser de gran ayuda cuando el dolor se hace insoportable. Lo más recomendable es visitar a tu médico y que él te prescriba el medicamento adecuado.

En algunos casos, es necesario combinar dos o más de los tratamientos antes expuestos para calmar el dolor del ciático. Los que lo han sufrido saben que puede llegar a ser muy fuerte, por lo que estamos seguros que pondrán en práctica algunos de estos consejos.

Adicionalmente te dejamos unos remedios naturales que también puedes usar:

Ya conoces las formas en la que puedes ayudarte aliviar el dolor del nervio ciático, recuerda que ante cualquier duda consulta con tu médico.





Fuente: veninformate
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cómo Aliviar Rápidamente El Dolor Del Nervio Ciático.
Cómo Aliviar Rápidamente El Dolor Del Nervio Ciático.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzXlmHayVwnogzY6-PJ4hEz3JxfpAZmGNsly1v5M3U2J7eEMr-bTq5ZETRpu_obsRjBPi1vp3doXCP6lraw9yKd801zPU7C4q0muOWbKoapzQdri9wt5wsB6Yh_Yew7vRLDU_9DrwydSqM/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzXlmHayVwnogzY6-PJ4hEz3JxfpAZmGNsly1v5M3U2J7eEMr-bTq5ZETRpu_obsRjBPi1vp3doXCP6lraw9yKd801zPU7C4q0muOWbKoapzQdri9wt5wsB6Yh_Yew7vRLDU_9DrwydSqM/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/04/como-aliviar-rapidamente-el-dolor-del.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/04/como-aliviar-rapidamente-el-dolor-del.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy