¡Excelentes noticias para todos los fanáticos de Chabelo! Xavier López declaró hoy que estará d...

Friday, April 29, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos de Chabelo! Xavier López declaró hoy que estará de regreso muy pronto en la televisión mexicana.

El actor estuvo presente en el Teatro Jorge Negrete para dar esta noticia, ya que "el amigo de todos los niños" se sintió muy honrado de que aún exista mucha gente que lo quiere ver de nuevo en la pantalla chica, como lo demostró hoy en un evento caritativo.

Sobre este proyecto, Chabelo comentó que este nuevo programa será semanal como el de antaño, con el equipo que ya lo acompañaba en su anterior show y solamente espera que le den el visto bueno para que comience a grabarse.

Recordemos que en diciembre del año pasado se transmitió el último programa de En Familia con Chabelo, después de 48 años de transmisión ininterrumpida, lo cual lo convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la historia de la televisión mexicana.

Este personaje nació en un capítulo de la emisión Carrusel Musical y tiempo después comenzaría tener su programa de radio llamado La Media Hora de Chabelo, el cual le daría la oportunidad de incursionar tanto en el cine como en la televisión.

¿Te gustaría ver de nuevo a Chabelo en la pantalla chica?




Fuente: Televisa Espectáculos