Benestar desarrolla suplemento innovador y completo: ¨Huesos y Articulaciones¨ para prevenir artritis y osteoartritis.


Benestar es una empresa guatemalteca que contribuye al bienestar de las personas, por medio de suplementos naturales y vitamínicos que permiten crear un equilibrio en el organismo, ahora lanza el producto “Huesos y Articulaciones” una de las fórmulas más completas para el tratamiento o prevención de la artritis y la artrosis, ya que cuenta con  Glucosamina, Condroitina y MSM, favoreciendo el desarrollo de los tejidos cartilaginosos.

“Huesos y articulaciones” de Benestar está diseñado para combatir y prevenir la artritis y osteoartritis de forma natural, enfermedades que afectan directamente las articulaciones (se detectan por el dolor o su inflamación) y ambas se pueden desarrollar por situaciones hereditaritas, lesiones o por problemas del sistema inmunológico a cualquier edad. Este suplemento además mejora la flexibilidad, movilidad y la lubricación de las articulaciones al apoyar la regeneración de las mismas. 

Su fórmula una de las más completas del mercado, ya que no solo posee Glucosamina (produce sustancias en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquido que rodea las articulaciones) y Condroitina (brinda al cartílago elementos básicos para repararse así mismo), sino que también posee colágeno (reduce el dolor y la inflamación de la rigidez de las articulaciones), calcio (previene fracturas y brinda fuerza muscular), vitamina C (Repara y mantiene el cartílago, los huesos y los dientes) y vitamina D (ayuda a su cuerpo a absorber el calcio). 

La dosis es óptima para un consumo único diario, ya que dos tabletas (dosis indicada) contiene:
Vitamina C 60mg
Vitamina D 2000 IU
Magneso 2mg
Glucosamina HCI 1500mg
Boro 3mg


“Benestar desarrolla este producto enfocándose en soluciones a problemas  inmediatos, buscando atacarlos de forma natural y con fórmulas completas, que permite también utilizar el producto en una fase preventiva. La presentación del suplemento es de 60 cápsulas para una dosis diaria de dos tabletas y se encontrará disponible en las cadenas de farmacias más grandes del país y supermercados” indica Luis Santizo, Gerente Comercial de Benestar.

Benestar continuamente brinda al consumidor productos de la más alta calidad, con estándares nacionales e internacionales, cumple con todos los requisitos de ley y adicionalmente, sus procesos de manufactura son certificados por el FDA (food, drugs, administration) en Estados Unidos, emplea materias primas Europeas brindando así, productos de primer nivel a precios accesibles. En la actualidad ofrece al mercado las líneas de suplementos para: 
Sistema Inmunológico: Biodefense Plus (extracto de Echinacea y jalea real)

Sistema Nervioso: Tulsi-B (extracto de Holy Basil | disminuye el estrés, ansiedad y problemas depresivos), Neurostar (Extracto de hoja de Ginkgo Biloba | Promueve la salud neurológica) y Benesleep (Valeriana, melatonina, pasiflora | Induce al sueño de forma natural). 

Control de Peso: Starfit (extracto de la hoja de té verde | reductor de peso e inhibidor de apetito), Gel reductor Starfit (extracto de algas | moldea y tonifica la figura). 

Sistema digestivo: Gastroaliv (hoja de aloe vera | alivia y protege el sistema digestivo, apoya a la gastritis) y Gastrobalance (Psyllium | limpieza del intestino). 

Sistema Glandular: Protector de hígado (leche de cardo | bloquea entrada de toxinas en las células hepáticas). 

Nutrición General: Neobalance (vitaminas y minerales para la mujer), Neoforce (vitaminas y minerales para el hombre) y Omega – 3 Plus (ayuda a mejorar la salud del corazón).

Al igual que éstos suplementos, “Huesos y Articulaciones” estará disponible para Guatemala, y posteriormente en Centroamérica brindando a sus usuarios suplementos y vitaminas de alta calidad. 


“Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas”

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Benestar desarrolla suplemento innovador y completo: ¨Huesos y Articulaciones¨ para prevenir artritis y osteoartritis.
Benestar desarrolla suplemento innovador y completo: ¨Huesos y Articulaciones¨ para prevenir artritis y osteoartritis.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHwjJfOVSfA61WWlyBGXiuY7fwpr7FFflPB4bDhS12qC-GQWihzNLLiLTfPHl7vMdVInZcGAv1c5VAYMeguad3VfLqcnZTQYj5IkhIs157E5s1X-KOtuF3P_ypColDEI0dYoiwSmUwVe1j/s640/Benestar+Huesos+y+Articulaciones+2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHwjJfOVSfA61WWlyBGXiuY7fwpr7FFflPB4bDhS12qC-GQWihzNLLiLTfPHl7vMdVInZcGAv1c5VAYMeguad3VfLqcnZTQYj5IkhIs157E5s1X-KOtuF3P_ypColDEI0dYoiwSmUwVe1j/s72-c/Benestar+Huesos+y+Articulaciones+2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/04/benestar-desarrolla-suplemento.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/04/benestar-desarrolla-suplemento.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy