Se convierten en una nueva forma de 'consentir' a los usuarios, que crecen como espuma ...

Friday, April 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Se convierten en una nueva forma de 'consentir' a los usuarios, que crecen como espuma cada día.

Se trata de una nueva actualización, un complemento de una vieja opción que ofrece Snapchat, que consiste en agregar textos, ‘emojis’ y garabatos a las fotos y videos que se comparten a través de esa plataforma; esta vez, esos emoticones, que siempre permanecían, quietos se podrán mover dependiendo del deseo del usuario.

Gracias a eso, en adelante se podrán ver imágenes como estas en Snapchat:

De igual forma, esta nueva posibilidad permitirá usar varios ‘emojis’ animados en un mismo video pero, en caso de que se quieran usar los emoticones que siempre se han usado, la persona podrá hacerlo, precisa Mashable. Todo depende del gusto.

De acuerdo con TechCrunch, la implementación de estas figuras animadas puede ser un resultado colateral de la contratación que hizo Snapchat a Eitan Pilipski, vicepresidente de Vuforia, una compañía experta en tecnología de realidad aumentada que tiene “el poder de conectar experiencias con cosas específicas en el entorno”.

Por el momento, este entretenido complemento solo está disponible en la versión para Android de Snapchat, por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar la respectiva actualización en su aplicación.






Fuente: Pulzo