¿Alguna vez te imaginaste un parque de diversiones con juegos mecánicos inspirados en los entra...

Thursday, April 21, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Alguna vez te imaginaste un parque de diversiones con juegos mecánicos inspirados en los entrañables personajes de las tres cintas de Toy Story? Finalmente esto se ha convertido en una realidad y a continuación te presentamos cómo se verá este nuevo proyecto.

Disney compartió algunas imágenes y un video de las atracciones que tendrá Toy Story Land, el cual se encontrará ubicado en Disney's Hollywood Studios.

A través del canal de Youtube Disney Parks, los ingenieros y diseñadores revelaron el primer vistazo de lo que será Slinky Dog Dash, una nueva montaña rusa familiar, la cual tendrá los carritos donde se sentarán las personas ubicados dentro del 'alambre' de este simpático juguete.

El concepto principal de La Tierra de Toy Story es hacer creer a los visitantes del parque que son del tamaño de los juguetes, para que se sientan como si estuvieran en el propio jardín de 'Andy', ¿qué tal?

¿Crees que eso es todo? Disney también planea recrear el emblemático restaurante de comida rápida Pizza Planeta, el lugar decorado con elementos espaciales que vimos en la primera cinta.

Por el momento se desconoce cuándo se abrirá este parque de diversiones, pero no dudamos que vaya a ser todo un éxito.





Fuente: Televisa Espectáculos