Así era Mark Zuckerberg antes de dominar el mundo… ¡Míralo! Aunque Mark Zuckerberg mantenga ...

Thursday, April 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Así era Mark Zuckerberg antes de dominar el mundo… ¡Míralo!

Aunque Mark Zuckerberg mantenga su sencillez con su característica camiseta gris, no puede ocultar que es uno de los hombres más poderosos del mundo.

El creador de Facebook ha logrado construir uno de los imperios más grandes de los últimos tiempos, sin embargo, en algún momento fue tan normal como cualquiera de nosotros.

Gracias a una entrevista que data de hace once años y que ahora fue difundida por Semil Shah, podemos ver al joven Mark, de 21 años, tomando una cerveza tranquilamente para habar de un pequeño proyecto de iniciaba: The Facebook.

En la conversación, el creador aún se refiere a la red social como primeramente fue conocida, y dice: “Si necesito información sobre ti y estás en la universidad voy a The Facebook, tecleo tu nombre y busco qué hay sobre ti”.

Sentado en un sillón, sin protocolo, sin cuidar la línea de un empresa y con posters de Pulp Fiction y Scarface, el ahora padre de un niño hablaba con total sencillez de una herramienta que cambió al mundo para siempre:

“Me di cuenta de que como tengo la información de la gente, tengo que hacer del sitio un lugar lo suficientemente interesante como para que la gente desee compartir su información personal y que asuman que compartir su información va a ser interesante para otra gente.

Continuó: “Nos vinimos a Palo Alto a pasar el verano porque este es el lugar mítico en el que, ya sabes, donde todas las start ups empiezan. (…) Ahora vamos a fiestas en el campus y acabaremos en la habitación de alguien donde habrá, eh, una ventana de The Facebook abierta, así que esto es muy cool”.

Y vaya que lo logró.





Fuente: E! News