Luego de la trágica muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, Californ...

Monday, April 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Luego de la trágica muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, el arresto de un actor de Rápidos y Furiosos por conducir ebrio parecería una falta de respeto o de plano una broma de muy mal gusto.

Según la información que ha dado a conocer el portal TMZ, Cole Hauser de la saga Rápidos y Furiosos fue detenido la madrugada del domingo luego de casi provocar un accidente automovilístico, en una importante autopista de Los Ángeles, California.

El intérprete que dio vida a Carter Verone en 2 Fast 2 Furious fue esposado luego de que le aplicaran la prueba del alcoholímetro, y llevado a una estación de policía donde tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares.

Hauser no ha hecho ninguna declaración oficial, pero este incidente ha recordado a muchos el fallecimiento de Paul Walker, quien iba en un Porsche Carrera GT que se impactó contra un poste de luz causando una explosión y la muerte inminente de los pasajeros.

Cabe señalar que una nueva entrega de Rápidos y Furiosos se prepara de la mano de Vin Diesel, y se dice tendrá mucho que ver con el lugar que dejó vacante Walker, por lo que han pedido a Scott Eastwood que participe como un nuevo integrante de la pandilla.




Fuente: Televisa Espectáculos