El Diario Basta! publicó una entrevista con Anathan Briss, ex amigo y ex publirrelacionista de ...

Wednesday, April 27, 2016 by Anabelly Hernandez

El Diario Basta! publicó una entrevista con Anathan Briss, ex amigo y ex publirrelacionista de Juan Gabriel, donde aseguraba que en su juventud el "Divo de Juárez" se prostituía por la pobreza que enfrentaba. Ahora el sujeto aclaró en un programa de radio el pasado de supuesta prostitución del cantante.

Para los micrófonos de la emisión de Shanik Berman, Briss indicó que el artista no vendía su cuerpo a cambio de dinero, comida o algún otro beneficio, por lo que desconoce de dónde sacaron esa información. "No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos, él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85", comentó.

Destacó que conoció a Juan Gabriel por un travesti que se hacía llamar "La Xóchitl"; Anathan puntualizó que se hicieron buenos amigos, porque el cantante era una persona muy buena y afectiva, pero que jamás se prostituyó. "Tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer. Pero nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así, a lo mejor lo hacíamos por gusto", enfatizó.

Hasta el momento, el artista no se ha referido a esta nueva polémica, la cual lo catapultó una vez más a los escándalos sexuales y es que siempre se ha rumorado acerca de sus preferencias, hecho por el cual incluso se le ha ligado sentimentalmente con incipientes cantantes como Jas Devael.




Fuente: Televisa Espectáculos