Después de haber recibido a su segundo hijo, la cantante Paulina Rubio podría haberse casado, s...

Monday, April 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Después de haber recibido a su segundo hijo, la cantante Paulina Rubio podría haberse casado, según indican varios medios de comunicación, que también argumentan que lo hizo a escondidas en una ceremonia religiosa.

Al parecer, La Chica Dorada quiere presentar a toda su familia en una revista, por lo que no ha hecho ningún comentario sobre esta unión, con el cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era concursante del programa La Voz.

Aunque no hay información adicional, lo más seguro es que en poco tiempo la exclusiva salga en alguna publicación y finalmente tengamos imágenes de la fiesta y hasta el vestido de novia.

Este es el segundo matrimonio de Paulina Rubio, que en 2007 unió su vida a la de Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se separó en 2012, dejándole por resultado tremendos problemas legales que se resolvieron de forma bastante amarga, luego de resolver lo que pasaría con la fortuna de la cantante.

"Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo", confesó Paulina en una entrevista sobre su anterior relación.





Fuente: televisa Espectáculos