8 celebridades femeninas que fuman marihuana


8 celebridades femeninas que fuman marihuana.

Cada 20 de abril, se celebra es famoso 4/20 o día internacional del consumo de cannabis y, como podrán imaginarlo, Hollywood también le da la bienvenida a esta natural y controversial festividad.

A lo largo de los años decenas de estrellas han demostrado su afición hacia la marihuana, bien sea porque les brinda un agradable momento de relajación, o porque es una magnifica fuente de inspiración.

Los amantes de esta planta son muchos, pero nosotros quisimos resumir en un rápido conteo a algunas de las celebridades femeninas que han admitido darse un buen viaje al mejor estilo 420.

¡Empecemos!

Rihanna
a sobre el tema, y constantemente la vemos consumiendo marihuana en sus videos o en cualquier publicación casual de Instagram. De hecho, el día de hoy la cantante de Barbados le deseó a todos sus seguidores de Twitter un “Feliz 420″, antes de estrenar oficialmente su nuevo videolip, Needed Me.
Riri es tal vez la más abierta sobre el tema, y constantemente la vemos consumiendo marihuana en sus videos o en cualquier publicación casual de Instagram. De hecho, el día de hoy la cantante de Barbados le deseó a todos sus seguidores de Twitter un “Feliz 420″, antes de estrenar oficialmente su nuevo videolip, Needed Me.

Kirsten Dunst
Aunque tenga la apariencia de una chica inocente, Kristen le confesó a la revista Live su gusto por el cannabis. “Bebo con moderación, he probado las drogas. Me gusta la marihuana. Tengo una visión diferente a la de los americanos sobre la marihuana. Nunca he sido una gran fumadora, pero creo que la visión de América sobre la marihuana es ridícula. Es decir, ¿están bromeando? Si todos fumaran marihuana, el mundo sería un lugar mejor. No estoy hablando de estar drogados todo día. Creo que si no se usa apropiadamente, puede dañar tu creatividad y encerrarte desde adentro”.

Cameron Diaz
“Fuimos juntos a la escuela”, dijo la actriz sobre su época de amistad con Snoop Dog, un famoso fumador de marihuana. “[Snoop] era un año mayor que yo. Él era muy alto y delgado y usaba muchas colas de caballo en su cabello, y estoy segura que obtuve un poco de marihuana de él. ¡Seguro lo hice!”.

Kristen Stewart
“Tú puedes Googlearme y la primera imagen que sale es una mía en el porche fumando una pipa con mi ex novio y mi perro”, dijo Stewart. “Fue tomada el día que [Twilight] salió. Yo era nadie. Era una chica. Acababa de cumplir dieciocho”.

“Al día siguiente era como si yo fuera una delincuente idiota. Soy medio rara, una chica creativa del Valle que fuma marihuana”, relató a Vanity Fair. “Gran cosa”

Jennifer Aniston


Lady Gaga
“Fumo mucha marihuana cuando escribo música”, reveló la cantante en una entrevista para 60 Minutes con Anderson Cooper. “Lo que los artistas hacen mal es mentir, y yo no miento. No soy una mentirosa”. 

Miley Cyrus
Obviamente la ex estrella de Disney no podía faltar en este conteo. “Creo que la marihuana en la mejor droga del mundo. Una vez fumé un porro con peyote en él, vi a un lobo aullándole a la luna. Hollywood es el pueblo de la cocaína, pero la marihuana es mucho mejor. Y el MDMA [molly] también”, dijo Cyrus en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Esas son drogas felices, drogas sociales. Te hacen querer estar con tus amigos. Estás ahí afuera. No estás en un baño. De verdad no me gusta la cocaína. Es muy asquerosa y muy oscura”.
Natalie Portman
“Amo las comedias de fumadores. Yo fumé marihuana en la universidad, pero no he fumado en años… Soy muy vieja. Desearía ser así de cool, pero ahora soy como una señora anciana. Estoy en cama a las 10PM. Ya no puedo hacer eso”, aseguró Portman a Entertainment Weekly.


Fuente: E! News 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 8 celebridades femeninas que fuman marihuana
8 celebridades femeninas que fuman marihuana
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir5C4avf6SXILYFn_kE6THwQDuzeoiaDDZehbQrQ2OscibqbVUzf5WGHp8n_pt7k6FDd9GnngXQ9dVWDXhn0X1xcz88bsCGOwq84gMgqDBNf5qisQAfE-_t7yPXsgTafWUYMeHINTcqFOC/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir5C4avf6SXILYFn_kE6THwQDuzeoiaDDZehbQrQ2OscibqbVUzf5WGHp8n_pt7k6FDd9GnngXQ9dVWDXhn0X1xcz88bsCGOwq84gMgqDBNf5qisQAfE-_t7yPXsgTafWUYMeHINTcqFOC/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/04/8-celebridades-femeninas-que-fuman.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/04/8-celebridades-femeninas-que-fuman.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy