Honda Pilot presenta su renovada versión 2016.



A primera vista, impacta su renovado diseño que deja atrás las líneas rectas para dar lugar a un cuerpo aerodinámico.  Al abrir sus puertas, se descubre la comodidad que ofrecen tres filas de asientos rediseñados y, al conducirla, la experiencia de potencia, seguridad y eficiencia es total.  Así es la nueva Pilot 2016 que Honda Guatemala presentó hoy en su agencia San Mateo, y que ya se encuentra disponible para el mercado local.


“Nos sentimos muy orgullosos de presentar hoy la versión renovada de una línea que es referente de elegancia, seguridad y comodidad para la familia”, comentó Pablo Matul, Gerente de Ventas de Honda Guatemala.  “El modelo 2016 presenta un rediseño total, un mayor rendimiento de combustible, más espacio, más funciones de seguridad y lo último en conectividad para  que toda la familia disfrute cada viaje como una grata aventura”.  


Seguridad y desempeño superiores

Para Honda, la seguridad de conductores y pasajeros es prioridad.  Es por ello que  Honda Pilot 2016 incorpora una serie de funciones de seguridad futuristas que inician con la estructura ACE.  El diseño de carrocería, exclusivo de Honda, mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales ya que distribuye la energía de un choque de manera más uniforme hacia todo el frente del vehículo.



Los faros LED de Día -en modelo EX-L-, mejoran la visualización por parte de conductores de otros vehículos, además de que aportan un toque adicional de estilo.  La cámara de visión trasera con ángulos múltiples y directrices, ofrece mayor seguridad al momento de retroceder.  Además, sensores de estacionamiento, delanteros y traseros, advierten la cercanía de obstáculos.
El cambio de carril es más seguro, gracias al sistema de visibilidad Mostrando tránsito lateral del lado del copiloto -en modelo EX-L-.  Una pequeña cámara permite que el conductor tenga la visualización del lado del pasajero, por medio de la pantalla de audio.


Para garantizar un óptimo desempeño, Honda Pilot 2015 presenta el nuevo motor de 3.5-litros con inyección-directa y 6 cilindros, con tecnología Earth Dreams.  Este produce 280 caballos de fuerza.  No obstante, registra el más impresionante rendimiento de combustible dentro de su clase.
Otro mérito que ubica a Pilot 2016 al frente de los vehículos de su categoría, es que es el primer SUV de Honda en incorporar una transmisión de 6 velocidades.



Gran comodidad y conveniencia adicional

La renovada Honda Pilot 2016 posee el sistema de Acceso Inteligente, lo cual permite entrar en ella sin tener que sacar las llaves del bolsillo.  Este sistema inteligente detecta cuando las llaves están cerca del vehículo, para cerrar y abrir el seguro automáticamente.  La puerta trasera es eléctrica, lo cual permite que esta se abra o se cierre automáticamente, con sólo oprimir un botón.
  
El sistema de navegación vía satélite en modelos EX-L NAVI incluye la función de reconocimiento de voz, usa una base de datos de GPS y un mapa para mostrar la ubicación actual y guiar al conductor hacia su destino.   El modelo también cuenta con dos puertos USB, conexión auxiliar para todo tipo de reproductor de audio, puerto HDMI.  Dos salidas de 12 volts, compatibles con una amplia gama de aparatos electrónicos, prometen satisfacer a pasajeros de todas las edades.

La automatización también ha llegado a los asientos.  El acceso a la tercera fila es mucho más cómodo ya que, con solo oprimir un botón, los asientos de la segunda fila se corren hacia el frente liberando el paso –modelo EXL-.  La tapa de carga puede ser volteada cuando se requiere un espacio más profundo para objetos altos.

 “Además de ofrecer grandes ventajas en materia de comodidad, seguridad y eficiencia, al igual que todas nuestras líneas de vehículos, Honda Pilot cuenta con un completo respaldo postventa, lo cual garantiza la satisfacción de nuestros clientes”, concluye Pablo Matul.




Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Honda Pilot presenta su renovada versión 2016.
Honda Pilot presenta su renovada versión 2016.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxroqM2lSnPQwx7yLa5KiE7JHSBXC4MZia9KlEqeaebL6lcmjVBhYsfK_HxbL66_CMVahrc13ldSbiDLSVRinA9OLVXZ6ivr59jUBPwZji6tTI1IqyUE5ZWjZxmtSsmHJDsNHHgwXA3pSl/s640/IMG_0147+%2528Copiar%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxroqM2lSnPQwx7yLa5KiE7JHSBXC4MZia9KlEqeaebL6lcmjVBhYsfK_HxbL66_CMVahrc13ldSbiDLSVRinA9OLVXZ6ivr59jUBPwZji6tTI1IqyUE5ZWjZxmtSsmHJDsNHHgwXA3pSl/s72-c/IMG_0147+%2528Copiar%2529.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/10/honda-pilot-presenta-su-renovada.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/10/honda-pilot-presenta-su-renovada.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy