Nuevas tendencias para el mundo del café en el país.



Etrusca es una empresa con raíces cafetaleras que está dedicada a elevar el conocimiento y especialización de cafeterías y barras independientes de café.  Etrusca lleva más de 20 años de operación en México, desarrollando un concepto único de negocio. A la fecha es la empresa con mayor cobertura en la venta de insumos, asesoría y capacitación, tanto para emprendedores como negocios especializados en el sector.  

Etrusca busca siempre la mejor calidad en los productos que representa y distribuye, lo que ha dado fruto en alianzas internacionales con las marcas más prestigiadas de todos los insumos y equipos necesarios para las cafeterías. De esa manera, tanto a través de su innovadora sala de ventas en Guatemala, como de su sistema de distribución, se proveen por ejemplo jarabes, salsas de chocolate y caramelo y concentrados de fruta de la marca Torani, Té Chai David Rio, tés y tisanas herbales y frutales, premezclas y bases en polvo Mocafé, Cool Capp, Cappuccine y Chill Out, para bebidas frías y calientes, perlas explosivas, de tapioca y jaleas Tea Zone para bebidas moleculares.

En la línea de equipos y accesorios para el barista, se manejan máquinas marca Reneka, Cimballi y otras, métodos para extracción o Brew Bar (Chemex, V60, Dripper, sifón japonés, prensa francesa, entre otros), accesorios para café y té marca Hario, Yama, Tiamo, RW, RB y Hamilton Beach, Productos de Limpieza URNEX.

Con tal gama de productos, Etrusca tiene la oportunidad de llevar directamente a sus clientes los insumos que distinguen y representan la gran variedad de opciones y sabores que pueden ofertar en sus menús. Además, brinda el apoyo necesario para el desarrollo de los negocios y del sector mismo, con el liderazgo que requiere esta creciente tendencia de cafeterías gourmet o de especializad. 


Etrusca es además una empresa verticalmente integrada con vínculo directo al productor, monitoreo de los procesos de beneficio húmedo, selección de granos, catado, tostado y preparación en taza, elementos que son garantía y distinción para ofrecer los mejores cafés para las cafeterías.  El recurso humano es un activo muy valioso en Etrusca. En congruencia con su misión, cuenta con personal altamente calificado, incluyendo baristas certificados ante la  SCAA (Specialty Coffee Association of America) y la  SCAE (Specialty Coffee Association of Europe), así como catadores certificados en grado Q por el Coffee Quality Institute, CQI.

ETRUSCA/PROMOCAFE, es la única empresa que brinda todo el soporte necesario a emprendedores que están  por comenzar en el desafiante y prometedor mundo del café, acompañándolos en el camino para alcanzar sus objetivos. De igual forma, si se tiene ya un negocio establecido, se apoya en el perfeccionamiento e innovación de la operación, llevando a sus clientes al siguiente nivel.

Con la apertura en Guatemala, Etrusca tiene el reto y la oportunidad de mostrar todas sus capacidades y conocimiento. Esto, con un propósito principal: acompañar a sus clientes en la apertura o desarrollo de su cafetería  y contribuir con sus productos y servicios al posicionamiento y éxitos de sus clientes.


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Nuevas tendencias para el mundo del café en el país.
Nuevas tendencias para el mundo del café en el país.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK0-xDcyH2jZYwsDcq__skjIJF5wgorZRWqCHKLe1tTMrYcXZulk2vFxcUUHJAf6MEzbeS5vedJDnXeXn-QAGjKw88QSXKg08ywMAnmF8DGtY0ND6-j3vOD5Hf8LvIy18JR6Qzei14aSU8/s400/Foto+5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK0-xDcyH2jZYwsDcq__skjIJF5wgorZRWqCHKLe1tTMrYcXZulk2vFxcUUHJAf6MEzbeS5vedJDnXeXn-QAGjKw88QSXKg08ywMAnmF8DGtY0ND6-j3vOD5Hf8LvIy18JR6Qzei14aSU8/s72-c/Foto+5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/07/nuevas-tendencias-para-el-mundo-del.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/07/nuevas-tendencias-para-el-mundo-del.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy