INTRODUCCIÓN DE ABSOLUT ELYX

VODKA ARTESANAL CREADO PARA  LA CATEGORÍA VODKA DE LUJO


Bajo el escrutinio de su maestro destilador, ABSOLUT ha estado perfeccionando pacientemente un nuevo vodka de lujo. Ahora ya está listo, y se llama ABSOLUT ELYX. Elaborado a partir de un solo trigo, raíces y se destila de forma manual en un auténtico alambique de cobre  de 1921, ABSOLUT ELYX se define por su excepcional pureza y textura sedosa. Es la mejor expresión de ABSOLUT Vodka.

"En los últimos años se ha producido una oleada de vodkas super Premium que han sido en su mayoría solo  imagen", dice Mathias Westphal, director de marca global. "ABSOLUT ELYX es algo diferente, es una combinación única de artesanía tradicional, destilación en cobre y diseño de vanguardia.


ABSOLUT ELYX es el resultado de los procesos manuales, la artesanía auténtica y supervisión humana a través de todos los detalles de la producción. "Sólo unas pocas personas tienen las habilidades y conocimientos necesarios para operar nuestro antiguo alambique de cobre. Cada mango, pomo y la palanca se ajusta manualmente. La Creación de un vodka de esta manera es muy lento, pero cuando te gusta ABSOLUT ELYX sabes que vale la pena el esfuerzo ", explica Krister Asplund, Maestro Destilador.


TRIGO DE UNA SOLA REGION Y FINCA
ABSOLUT ELYX se hace en Åhus, Suecia, exclusivamente a partir del trigo de solo una  finca del Castillo Råbelöf y agua del pozo virgen sobre la que descansa la destilería de cobre. Desde la semilla hasta la botella, todo se hace dentro de un radio de quince millas de la destilería, lo que garantiza el control de calidad y perfección en cada detalle.


DESTILADO EN COBRE PARA PUREZA NATURAL
ABSOLUT ELYX se destila de forma manual aún en columnas, bombas y tuberías de cobre sólido. Estos tipos de imágenes fijas no se construyen por más tiempo. El cobre cataliza naturalmente compuestos que traza en el espíritu, purificando el vodka y la adición de una textura y sabor muy apreciado.

Textura sedosa Notablemente
El trigo y  raíces hacen que  la operación manual y el antiguo alambique de cobre sean tres elementos igualmente importantes que contribuyen al sabor y textura. ABSOLUT ELYX es clara y brillante, con una pureza y una textura sedosa. Cuenta con un elegante aroma, bien redondeado, una sensación en boca sedosa, sabor súper suave y un acabado sedoso limpio. ABSOLUT ELYX es perfecto para servir en Martini y coctéles simples, donde el sabor de lujo y tacto sedoso se puede saborear.


"ABSOLUT ELYX fue creado para aquellos que valoran la integridad, y puede discernir auténtica calidad", dice Mathias Westphal. "Una mezcla perfecta de estilo y sustancia, es la mejor expresión de la experiencia, la creatividad y la pasión que definen ABSOLUT."

           
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: INTRODUCCIÓN DE ABSOLUT ELYX
INTRODUCCIÓN DE ABSOLUT ELYX
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibp0Xf2nIEQNlwxxlCQsrt7hyxZotu-VyVCeUSFS-4kexYsYu9duTlYSpQDq5nUocWmcbcYoFYynjI-bEj7gzAQCUTBQGX91qjZLV8njeEbO1AZ4XqWh8FSUW-Ui85D5A3t_d0ifWvo8ak/s400/IMG_3018+%2528Copiar%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibp0Xf2nIEQNlwxxlCQsrt7hyxZotu-VyVCeUSFS-4kexYsYu9duTlYSpQDq5nUocWmcbcYoFYynjI-bEj7gzAQCUTBQGX91qjZLV8njeEbO1AZ4XqWh8FSUW-Ui85D5A3t_d0ifWvo8ak/s72-c/IMG_3018+%2528Copiar%2529.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/07/introduccion-de-absolut-elyx.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/07/introduccion-de-absolut-elyx.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy