Guns N’ Roses se queda sin uno de sus guitarristas


DJ Ashba publicó una carta para sus fans donde explicó sus motivos para renunciar al grupo.

DJ Ashba, guitarrista de Guns N’ Roses desde 2009, decidió renunciar a su puesto en la banda liderada por Axl Rose. Difundió una carta a través de su cuenta en Facebook, traducida a distintos idiomas, en la que explicó su decisión.

Ashba comentó que hace seis años recibió un llamado que cambiaría su vida. Le ofrecían hacer una audición para sumarse a la banda de Axl Rose. Recordó que la confianza que el cantante depositó en él fue genuina y representó un giro en su carrera. El guitarrista recordó que fue muy afortunado en poder tocar junto a Rose, una verdadera leyenda viviente, y recorrer el mundo tocando canciones increíbles para públicos muy eufóricos.


DJ Ashba explicó que es difícil pero es acertado anunciar que decidió cerrar una etapa de su vida y encapsular los momentos maravillosos que compartió junto a Guns N’ Roses y guardarlos como recuerdos. Siente que llegó a un punto de su vida en el que quiere dedicarse a su banda ‘Sixx: A.M.’, a su esposa y su familia y a las nuevas aventuras que el futuro le pueda traer.


El guitarrista agradeció a Axl Rose por haber creído en él y haberle dado la “experiencia más increíble” de su vida. Considera al cantante un verdadero amigo y afirma que siempre le estará agradecido. Ashba explicó que, si bien ahora decide enfrentar otros desafíos, siempre será un gran fanático de Guns N’ Roses. También agradeció a los seguidores de la banda por todo el apoyo brindado en estos años.


Ashba se había unido a Guns N’ Roses como reemplazante de Robin Finck, a pocos meses del lanzamiento de ‘Chinese Democracy’. Hace algunas semanas, DJ recordó que el grupo de Axl Rose había probado a más de 100 guitarristas antes de decidirse a incorporarlo.


La partida de DJ Ashba suma un poco más de incertidumbre a la situación dentro de Guns N’ Roses. Recientemente el guitarrista Richard Fortus explicó que el estado del grupo era incierto, aunque aclaró que existían ciertas intenciones de grabar un nuevo álbum y volver de gira el año próximo. También, desde el año pasado, otro músico de la banda, Ron Thal, decidió enfocarse en otros proyectos paralelos a Guns N’ Roses.


Si bien podrá abrir muchas dudas en los fanáticos de la banda la partida de DJ Ashba, no se deben perder las esperanzas de tener un álbum nuevo del grupo en un futuro cercano. Después de todo, Axl Rose siempre encontró un digno reemplazante para cada miembro de Guns N’ Roses que decidió apartarse de la banda y tomar otro camino.

Fuente: NIUS MEDIA
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Guns N’ Roses se queda sin uno de sus guitarristas
Guns N’ Roses se queda sin uno de sus guitarristas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4UL5NhOPyJyFfkuZyNvfkdLMw3pn4J2G_NDmd3-ZRaYnVdh7QRCPbNTGgI5YhB9g2aBt2-nylhMfuBFbUcTyyqwUP13a7BqZuJzpgnWkFTamLcSUUx9MNtNzW8pnS5M9v7p4IH5wYViFE/s320/guns4roses-promo1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4UL5NhOPyJyFfkuZyNvfkdLMw3pn4J2G_NDmd3-ZRaYnVdh7QRCPbNTGgI5YhB9g2aBt2-nylhMfuBFbUcTyyqwUP13a7BqZuJzpgnWkFTamLcSUUx9MNtNzW8pnS5M9v7p4IH5wYViFE/s72-c/guns4roses-promo1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/07/guns-n-roses-se-queda-sin-uno-de-sus.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/07/guns-n-roses-se-queda-sin-uno-de-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy