10 celebridades que tiene fama de ser malos en la intimidad.


Además de por la fama, todas estas 'celebrities' están unidas por los rumores que aseguran que no son buenos en la cama. 

Cristiano Ronaldo

Además de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo puede presumir de tener un físico de escándalo que vuelve locas a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, a muchos les decepcionará lo que se dice de él acerca de sus habilidades en la cama. 

Una de las que en su día no dudó en dejar claro que el futbolista madridista es un auténtico desastre fue su ex, Nereida Gallardo. "En la cama se cree Dios, pero no lo es", aseguró. Además, explicó que CR7 no se preocupa lo más mínimo de satisfacer a una mujer en la cama.


Paris Hilton

Paris Hilton ha protagonizado numerosos escándalos sexuales durante su agitada vida. A pesar de todo, las malas lenguas aseguran que la multimillonaria estadounidense no es nada del otro mundo en la cama. 

Muchos la han tachado de ser aburrida, y quien no tuvo reparo en intentar confirmarlo fue Nick Carter. El ex Backstreet Boy aseguró que, además de que el sexo con ella es un poquito soso, Paris no rinde bien a no ser que haya bebido. Desde luego, Hilton debe ir siempre a contracorriente del mundo, porque de todos es sabido que el alcohol resta facultades.


Katy Perry

Katy Perry es toda una diva del pop y una de las mujeres más deseadas del mundo. Es guapa, simpática, canta bien... Vamos, todo un sueño para muchos. Sin embargo, su ex marido parecía no pensar lo mismo. 

Y es que, a pesar de que ambos estuvieron enamoradísimos, Russell Brand aseguró que el sexo con Perry es realmente aburrido. Tanto que, según confesó tras su separación, cada vez que se acostaban terminaba fantaseando con otras mujeres para darle un poco más de emoción al asunto, . Desde luego, quién lo diría... ¡con la de fantasías que habrá protagonizado Perry!


Eminem

Y seguimos en el mundo de la música, porque otro que no se libra de los rumores de no ser precisamente bueno en el sexo es Eminem. 
Así lo aseguró la ex mujer del rapero durante una entrevista en la que no tuvo pelos en la lengua. ¿Que qué dijo exactamente? Pues de todo... Desde que el sexo con él era tirando a aburrido, hasta que no estaba precisamente bien dotado, e incluso que a veces llegaba a necesitar una ayuda extra y recurría a la viagra. 

No sabemos qué tal le sentarían a Eminem estas declaraciones sobre su vida sexual, pero seguro que no se las tomó muy bien.


Angelina Jolie

Sabemos que lo de Angelina Jolie a muchos os habrá dejado completamente de piedra, ya que la actriz es sin duda una de las mujeres más guapas y sexys del planeta. Lamentamos si alguien se ha sentido decepcionado, pero esto no lo decimos nosotros, sino su ex Billy Bob Thorton. 

El actor dijo que el sexo con Angelina era aburrido y que ella era pésima en la cama. Pero la cosa no quedó ahí, sino que además se quedó tan ancho al decir que "a veces, estar con la modelo, la actriz y la persona más sexy del mundo puede ser como hacer el amor con el sofá".


Charlie Sheen

Sí, sabemos que Charlie Sheen tiene fama de conquistar a muchas mujeres. Vale que para ganarse esta fama algo ha tenido que ver su papel en la serie 'Dos hombres y medio', pero aun así, seguro que a muchos les ha sorprendido ver su nombre en esta lista. 

No sabemos cómo hará para tener tanta fama entre las féminas, pero al parecer no se debe a sus habilidades en la cama. Según su ex mujer Denise Richards, con las que estuvo casado nueve años, a Sheen solo le preocupa su propia satisfacción. Si es así, alguien debería explicarle al actor que el sexo es cosa de dos.


Colin Farrell 

Es innegable que el actor irlandés vuelve locas a muchas, gracias a su atractivo y a su imagen rebelde. Eso es lo que piensan muchas mujeres acostumbradas a verle tras la pantalla. 

Sin embargo, Angelique Jerome, con quien tuvo una pequeña aventura, asegura que la realidad tras las cámaras es bien distinta. Asegura que se acostaron solamente tres veces y que la duración del sexo en total fue de 10 minutos. También dijo de él que era demasiado salvaje, y que sus relaciones no duran demasiado es por culpa del sexo.


Tiger Woods

Los escándalos sexuales de Tiger Woods son de sobra conocidos por todos, ya que sus escarceos amorosos dieron la vuelta al mundo. Y es que, mientras estuvo casado, le llegó a poner los cuernos a su mujer con más de una decena de mujeres diferentes. 

Una de las infidelidades más sonadas del golfista fue con una camarera de Las Vegas llamada Elin Nordengren, que aseguró que a la hora de la verdad, Woods era simplemente "horrible". Y para desgracia de Woods, ella no es la única que se ha pronunciado en este sentido.


Russell Brand

Su nombre ya ha aparecido antes, porque fue él quien acusó a Katy Perry de ser sosa en la cama. Aunque ella nunca quiso pronunciarse al respecto y se mantuvo al margen de la polémica, lo cierto es que otra ex del presentador y actor británico no dudó en criticarle porque no sabía cómo comportarse de manera adecuada en la cama. 

La encargada de bajarle los humos a Brand fue Georgina Baillie, que en una entrevista definió las relaciones sexuales con él como decepcionantes. Si es que, como se suele decir, donde las dan las toman... Casi es mejor no ir aireando los detalles de tu vida sexual. por ahí.


Luis Miguel 

Luis Miguel es otro de esos hombres que tiene fama de arrasar entre las mujeres y de ser todo un conquistador, a pesar de que la mayoría de sus relaciones no han sido demasiado duraderas.

Para decepción de muchas, una de sus amantes reveló en una ocasión que el cantante mexicano no era bueno en la cama, ya que era muy frío y se comportaba de manera egoísta. La autora de estas palabras es la modelo Carmen Molero. Pero al parecer, no es la única que no quedó muy satisfecha con Luis Miguel, ya que otras de sus amantes se han quejado al respecto.


fuente: NIUS MEDIA
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 celebridades que tiene fama de ser malos en la intimidad.
10 celebridades que tiene fama de ser malos en la intimidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNCbI8LByfe9iymQU_L-RmS0zvpTauTKTkwJA55Uq59wrG2FytQ7McPY1xUFUEqU9DRzbGK8DGePTjyGT7lojWW0VewXoOnRL0DJnOErmjEI_30QAUMhVpeLSioM4mpH1VCaAxN-0F0_Uc/s400/bad-in-bed-660x350.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNCbI8LByfe9iymQU_L-RmS0zvpTauTKTkwJA55Uq59wrG2FytQ7McPY1xUFUEqU9DRzbGK8DGePTjyGT7lojWW0VewXoOnRL0DJnOErmjEI_30QAUMhVpeLSioM4mpH1VCaAxN-0F0_Uc/s72-c/bad-in-bed-660x350.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/07/10-celebridades-que-tiene-fama-de-ser.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/07/10-celebridades-que-tiene-fama-de-ser.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy