SONY presenta sus nuevos modelos de audio V7D y GT3D.


Sony realizó en Guatemala el lanzamiento de nuevos productos en la línea de audio: V7D y GT3D, todos con tecnología innovadora que permiten al usuario crear ambientes y disfrutar de la experiencia de uso que lo harán vivir la fiesta en casa. 

Adolfo Hernández, Country Manager de Sony, comentó “A través de estas propuestas, Sony consolida su presencia en el mercado guatemalteco, creciendo a paso agigantado en estas nuevas series de productos y satisfaciendo la demanda de tendencias en el campo de la electrónica”.




 “Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes productos de calidad que faciliten su vida, que se adecúen a cualquier espacio y que pongan al alcance de su mano las últimas innovaciones tecnológicas.  Los productos V7D y GT3D mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, agregó Ezequiel Cedeño, gerente de audio de Sony Inter-American.

 V7D

Ahorro de espacio con mayor potencia

El V7D es la estrella del show.  Con un diseño vertical de tamaño reducido, el V7D invita a disfrutar la música a través de potentes graves con 1550 W de sonido gracias a la tecnología de SOUND PRESION HORN.

El V7D inventa una nueva manera de vivir la fiesta en casa gracias a la tecnología exclusiva de Sony, control de gesto, que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano.

Gracias a la función Party Light, el V7D incluye un despliegue multicolor de infinidad luces que se proyectan desde los parlantes hacia el techo, las paredes y el suelo, sincronizadas al ritmo de la música. 

A través de Smartphones con función NFC One Touch es posible reproducir las listas de reproducción favoritas almacenadas en el celular.  Esta tecnología es un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un dispositivo a través de un solo toque y sin cables.

Descarga la aplicación Fiestable al Smartphone o Tablet y controla los ajustes de las luces, efectos de DJ y micrófono. 

La aplicación SongPal permite escuchar la lista de reproducción de tu música favorita almacenada en tus dispositivos.

Esta nueva generación de audio también cuenta con la función Party Chain, que permite conectar y sincronizar varios equipos con cables de audio para un sonido aún mayor.

GT3D

Equipo de sonido multifuncional que también puede ser utilizado como teatro en casa y karaoke

El GT3D es un sistema de audio vertical de 720 W de potencia que permite disfrutar de sonidos graves que se pueden sentir. El sistema de parlantes de 2,1 canales ofrece un sonido potente.  Su tamaño compacto se adapta a espacios reducidos. 

Con el equipo multifuncional GT3D es posible crear una auténtica pista de baile: 

Proyecta patrones de luz a través de sus parlantes.
Mueve a la multitud con los cuatro efectos diferentes de DJ.
Sistema Party Chain que permite ampliar el sistema de parlantes.
Función MEGA BASS que aumenta la potencia de la línea de graves.
Descarga la aplicación Fiestable al Smartphone y controla de forma inalámbrica la fiesta a través de las funciones del GT3D.  

La barra de sonido del GT3D también funciona como teatro en casa al conectarse con una televisión. 

Entre otros de sus atributos podemos mencionar:

Fácil conexión a tu televisión 
Contiene las opciones de DVD y CD.
Funciones de Karaoke.  Conecta el equipo a una televisión e introduce un DVD o canta canciones de You Tube. 
Transmisión inalámbrica desde el Smartphone o Tablet a través de Bluetooth y tecnología NFC One Touch.
Las aplicaciones Fiestable y SongPal permiten controlar desde el Smartphone las funciones del GT3D.  
Football Mode que mejora el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos.
Sonido de cine S-Force Surround que crea un volumen realista, ofreciendo un sonido de alta fidelidad.

Con el lanzamiento de estos modelos, Sony reafirma su liderazgo como la marca # 1 en audio, posición que ha mantenido a lo largo de su presencia en Guatemala. Ofreciendo mejores productos, de fácil conexión y que se adaptan a la vida moderna ahorrando espacio.






Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: SONY presenta sus nuevos modelos de audio V7D y GT3D.
SONY presenta sus nuevos modelos de audio V7D y GT3D.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYFqIAzL9ModiPxNGqcWizOhhxgDxwW-FDwNfc6hU1WM0E4p6YYtzklhhIb0OY4jeNWnkJrDWFR92LLckPJjF4o80hwRPHB5mZrdcbNmsncvT7KrIjbg0N99i6C59VaH1PatA6cgrujUXc/s400/IMG_4977+(Copiar).JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYFqIAzL9ModiPxNGqcWizOhhxgDxwW-FDwNfc6hU1WM0E4p6YYtzklhhIb0OY4jeNWnkJrDWFR92LLckPJjF4o80hwRPHB5mZrdcbNmsncvT7KrIjbg0N99i6C59VaH1PatA6cgrujUXc/s72-c/IMG_4977+(Copiar).JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/05/sony-presenta-sus-nuevos-modelos-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/05/sony-presenta-sus-nuevos-modelos-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy