Kendall Jenner se siente orgullosa de su padre


¡Busquen sus pañuelos!

Keeping Up With The Kardashians: About Bruce será, sin duda, muy emocional. En dos nuevos clips exclusivos, el Today Show de NBC reveló un adelanto de cómo fue que Bruce Jenner le dio la noticia de su transformación a los miembros de su familia, y cómo la tomaron estos. Sentado en compañía de su hija Kendall Jenner y su hijastra Khloé Kardashian, el atleta olímpico parece haber revelado su secreto.

“Voy a tomar un pañuelo”, dice Kendall mientras intenta contener sus lágrimas.

(Hasta el momento Bruce Jenner no ha decidido oficialmente identificarse en público como mujer por lo que E! News continuará refiriéndose a él como Bruce y usando pronombres masculinos hasta que se manifieste en contrario. Respetaremos toda decisión que tome y apoyamos y admiramos la valentía con la que afronta esta etapa de su vida).

Ella se aleja dejando sola a Khloé, pero no es lo que creemos, no está molesta o triste con respecto a la situación, Kendall en realidad admira a su “maravilloso” padre.

“Él es la persona más maravillosa que conozco”, revela mientras vemos videos de ella como una pequeña niña jugando en los brazos de Bruce. “No podría pedir un mejor padre. Él me enseñó cómo montar bicicleta y a ser el varoncito que a veces soy”.

A pesar de que Kendall y Khloé parecen tomar la noticia de una forma un poco más emocional, Kim Kardashian se muestra mucho más relajada. En otro de los clips que salieron al aire en el Today Show, Bruce habla con Kim sombre los “secretos” que él ha mantenido e incluso le revela uno de ellos: Él se pinta las uñas por sí mismo.

“He tenido secretos toda mi vida”, explica Bruce. “Es difícil no tener secretos”.

Luego se quita sus zapatos para mostrar su perfecto y envidiable pedicure color rosa. “De hechos tus pies son mucho más femeninos de lo que jamás me hubiese imaginado”, bromea Kim. “Estoy impresionada”.

Bruce también admite que “es bastante bueno en el departamento de maquillaje” y hasta se ofrece a maquillar a Kim. “Podría hacerlo todo, bebé”, dice entre risas.

Bruce reveló al mundo entero que, “Para todos los intentos y propósitos soy una mujer”, y también dijo que Kim es la “más comprensiva” con la noticia. Durante su entrevista especial con Diane Sawyer, Bruce recordó como Kanye West ayudó a su esposa a superar la gran sorpresa.

Y parece que además Kim ha estado ayudando a los demás miembros de su familia a aceptar la transición de Bruce. De hecho fue grabada conversando con su madre, Kris Jenner, sobre el tema. “Él tiene que lidiar con esto por haber despertado toda su vida y haberse sentido como ‘este no es mi cuerpo. Esto no se siente bien’”, dice Kim a la matriarca de las Kardashian.

“De verdad tienes que superarlo”.

Fuente: NIUS MEDIA
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Kendall Jenner se siente orgullosa de su padre
Kendall Jenner se siente orgullosa de su padre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhozACQqdvc88PYRhcJGVdWNQ5mHKifmLf3_T3w7nhbIVXroUgBvgY0MGvpB5QlKnkcdMiOuKyAT_7rffnM3QYoLwwTKldJKBrSP7x3IxJn3Lq3ggaI2GTSVGQLXz30uLkPakspJJaH2DcA/s1600/jenners.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhozACQqdvc88PYRhcJGVdWNQ5mHKifmLf3_T3w7nhbIVXroUgBvgY0MGvpB5QlKnkcdMiOuKyAT_7rffnM3QYoLwwTKldJKBrSP7x3IxJn3Lq3ggaI2GTSVGQLXz30uLkPakspJJaH2DcA/s72-c/jenners.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/05/kendall-jenner-se-siente-orgullosa-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/05/kendall-jenner-se-siente-orgullosa-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy