Desastres naturales provocados por ovnis


En Chile, existe un organismo en el que participan oficiales de la Fuerza AĆ©rea dedica exclusivamente a comprobar y declarar si algunos fenĆ³menos extraƱos registrados en los cielos son o no objetos voladores no identificados (OVNI) y que se llama ComitĆ© de Estudios de FenĆ³menos AĆ©reos AnĆ³malos, CEFAA. 


Y un asesor de esa organizaciĆ³n, el Mayor Rodrigo Bravo hablĆ³ en exclusiva con Publimetro para aclara algunas dudas respecto a la situaciĆ³n ocurrida en la erupciĆ³n del volcĆ”n Calbuco, donde la gente vio un supuesto objeto luminoso que no tiene explicaciĆ³n.



“Hay que partir de una base muy simple: cada vez que hay fenĆ³menos naturales, la gente ve una situaciĆ³n anĆ³mala en el cielo, luces o una estrella que se mueve de manera rara y se asocia de inmediato con un ovni”, afirma el Mayor Bravo.



“Efectivamente, cuando eso ocurre, podemos hablar de un ovni, porque en estricto rigor, la definiciĆ³n de esta sigla es ‘Objeto Volador No Identificado’. Sin embargo, en estos tiempos se ha desvirtuado tanto la palabra, que cada vez que hablamos de un ovni, la gente la asocia a algĆŗn tipo de vida extraterrestre”.



En ese sentido, el Mayor asegura que hay un error en esta concepciĆ³n y que “ello le ha hecho mucho daƱo al tĆ©rmino”. De hecho, asegura que cuando un objeto no se puede identificar y se declara como OVNI, eso no implica que “estemos hablando de algĆŗn tipo de vida inteligente proveniente de fuera del planeta. Solo decimos que es un objeto que no se puede identificar, eso es todo”.



El especialista agrega que “hay mucha gente que dice que hay seres extraterrestres detrĆ”s de cada desastre natural; cuando ocurriĆ³ la erupciĆ³n del volcĆ”n Villarrica, decĆ­an que habĆ­an aparecido un ovni; para el desastre del Norte, tambiĆ©n; para el terremoto de 2010, habĆ­a gente que decĆ­a que habĆ­a visto extraterrestres saliendo de la zona de Calbuco. Entonces hay mucha desinformaciĆ³n al respecto”.



Por eso aclara que una de sus funciones es desmentir todo ello. “Nosotros tenemos claro que esto va a pasar siempre, pero quiero ser claro que, por Ćŗltimo, cuando se hable de ovnis, no se imaginen a extraterrestres. Eso hace daƱo y solo provoca desinformaciĆ³n”, finaliza el Mayor.


Fuente: NIUS MEDIA
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Desastres naturales provocados por ovnis
Desastres naturales provocados por ovnis
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmC1QglCgsizCsilW2XlU1Pflm4Xp4hVfFCyEi2UGsTaAMDeTCFybvXHqlT-KzZc_paBtEM0CIhbtHKFbsD_hODiS4rVlUxvfIeQNxgcUu0eYUGFNxUwchCc29iKvT4NHYkvIVLj29C4IE/s400/volcan-ovni.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmC1QglCgsizCsilW2XlU1Pflm4Xp4hVfFCyEi2UGsTaAMDeTCFybvXHqlT-KzZc_paBtEM0CIhbtHKFbsD_hODiS4rVlUxvfIeQNxgcUu0eYUGFNxUwchCc29iKvT4NHYkvIVLj29C4IE/s72-c/volcan-ovni.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/05/desastres-naturales-provocados-por-ovnis.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/05/desastres-naturales-provocados-por-ovnis.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy