Las 10 profesiones con mas riesgo de infidelidad



BANQUEROS: Según el estudio realizado hace unos días por el portal de encuentros extraconyugales Gleeden, los profesionales que más habitualmente engañan a sus parejas trabajan en el sector de la banca. El estudio fue realizado entre las personas inscritas en dicha web. Bastantes de las personas que fueron preguntadas reconocieron además haber tenido un desliz durante un viaje de trabajo.

AGENTES DE SEGUROS: Según el mismo estudio, entre los agentes de seguros también se concentran un gran número de personas infieles. Dicha profesión ocupa el segundo puesto en el peculiar ranking elaborado por Gleeden, y muchos de ellos aseguran haber tenido alguna que otra aventura con alguien de su oficina.

COMERCIALES: Para Gleeden, los terceros profesionales más infieles son los comerciales. Parece ser que las excesivas horas en la oficina o los continuos viajes de trabajo son uno de los principales factores que inducen a una infidelidad, ya que esto es algo que tiene en común los tres primeros puestos de este peculiar ranking.


MÉDICOS: El anterior no es el único estudio que se ha realizado en este sentido. Ashley Madison, un portal online de encuentros extramatrimoniales, realizó un estudio que revela que el 25% de las infidelidades se da entre los profesionales de la medicina. Tanto médicos como enfermeros alegan como excusa por engañar a sus parejas sus interminables turnos de trabajo y los turnos nocturnos que tienen que hacer en ocasiones. Sus infidelidades suelen ser con otros compañeros de trabajo, dado las horas que pasan con ellos, aunque algunos también confiesan haber tenido algún descuido con pacientes.

PILOTOS: Tanto los pilotos de vuelo como los auxiliares pasan mucho tiempo fuera de casa por lo que suelen tener dificultades a la hora de encontrar una pareja estable y, los que la tienen, tienden a descuidarla. Lo más habitual en esta profesión son las infidelidades con algún compañero de trabajo, ya que pasan mucho tiempo juntos de un lado hacia otro.

PERIODISTAS: No solo los periodistas, sino también los fotógrafos, los editores, los diseñadores gráficos, o cualquier otra profesión que tenga que ver con la comunicación. Según el estudio del portal Ashley Madison, el principal motivo que lleva a la infidelidad a los profesionales de este sector es que gracias a su trabajo conocen a mucha gente y se mueven en muchos ambientes diferentes. Además, la mayoría de estos profesionales también tienen que desplazarse a menudo para realizar su trabajo.

PSICÓLOGOS: Los psicólogos también tienen tendencia a engañar a sus parejas y, según el estudio Ashley Madison, en este caso la mayor parte de las infidelidades suelen ser con pacientes que acuden a su consulta. ¿El motivo? Al parecer, profesional y paciente pueden llegar a desarrollar un fuerte vínculo emocional que les puede hacer saltarse por completo su ética profesional en alguna que otra ocasión.

ABOGADOS: Entre los profesionales del derecho también son comunes los engaños hacia sus parejas. En este caso, la principal tentación la encuentran en el trabajo, donde pasan largas jornadas y con horarios de lo más irregulares. Entre abogados los cuernos más habituales se dan con compañeros de profesión, que suelen estar sometidos al mismo estrés.


PROFESORES: Las infidelidades también son normales entre el personal docente, pero especialmente entre los profesores universitario. Estos últimos, según Ashley Madison, suponen el 18% de las infidelidades de su estudio. Las infidelidades pueden ser con compañeros de profesión, pero también pueden tener algún desliz esporádico con algún alumno.

MÚSICOS, MODELOS Y ACTORES: Todas ellas son profesiones en las que no suelen tener una rutina fija y además tienen que trabajar largas temporadas de viaje, dos factores principales que desembocan en alguna infidelidad. Igual que en el caso de los pilotos y auxiliares de vuelo, suelen tener dificultadores para mantener una relación seria y estable.


fuente:Nius Media
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las 10 profesiones con mas riesgo de infidelidad
Las 10 profesiones con mas riesgo de infidelidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNiJ-5q11ErWYAagHcSrPQCQkjKUUpPt5i2I1HnYvrF3gFgrzE1Qk1khSnZiITGYPQn5RsUOeC_HoEnUAT7G9W_9IF7WpjF-L48WVOwdZkSf6-MY8r_4HbVgwuOW1X_EbmtSokGsPDJAF_/s1600/infieles.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNiJ-5q11ErWYAagHcSrPQCQkjKUUpPt5i2I1HnYvrF3gFgrzE1Qk1khSnZiITGYPQn5RsUOeC_HoEnUAT7G9W_9IF7WpjF-L48WVOwdZkSf6-MY8r_4HbVgwuOW1X_EbmtSokGsPDJAF_/s72-c/infieles.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/04/las-10-profesiones-con-mas-riesgo-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/04/las-10-profesiones-con-mas-riesgo-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy