Alimentos que te ayudaran a blanquear tus dientes


Fresas. Entre los muchos beneficios que da esta fruta al organismo está el blanqueamiento de los dientes. Las fresas producen grandes cantidades de ácido málico, una enzima natural cuyas propiedades hacen mantener un tono más saludable en los dientes. Además, es rico en antioxidantes y vitamina E. Otra fruta que cuenta con las mismas características que las fresas son las uvas.

Manzana. Morder una manzana es algo parecido a utilizar un cepillo de dientes ya que combate la placa y pule las encías. Eso hace que la dentadura se vea más blanca. Además, aumenta la producción de saliva, elimina el mal aliento y protege la salud bucodental.

Naranja. Además de aumentar la producción de saliva, si frotas con la parte interna de la cáscara de naranja tus dientes eliminarás el sarro y podrás lucir una sonrisa más brillante. La piña es otra fruta que cumple con las mismas características de la naranja.

Zanahoria. En general los vegetales crudos como el apio, la zanahoria y los rábanos son alimentos que ayudan a blanquear los dientes y eliminar restos de otras comidas que los manchan. Estos alimentos, además de favorecer la limpieza de los dientes y combatir la gingivitis, es efectivo para el organismo por su alto contenido en vitamina C.

Vinagre de manzana. Al igual que el zumo de limón, el vinagre de manzana es un buen limpiador de las manchas en los dientes. Un truco es mezclar unas gotas de vinagre de manzana con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio hasta formar una crema y cepillarte los dientes con ella, sin abusar ya que un uso excesivo puede producir daños en el esmalte. Algo similar ocurre con el zumo de limón.

Zumo de limón. Un truco para mejorar el esmalte es mezclar unas gotas de zumo de limón con un poco de bicarbonato de sodio. Con la pasta que surge de esta mezcla cepíllate los dientes y asegúrate de enjuagarte luego bien la boca. El limón es un cítrico que tiene propiedades limpiadoras muy potentes. Contiene altas cantidades de vitamina C y favorece el blanqueamiendo y la limpieza dental.

Semillas de sésamo. Junto con algunos frutos secos como las almendras, las semillas de sésamo tienen un efecto de lavado dental. Estos alimentos depuran la plaza y proporcionan calcio que fortifica los dientes.

fuente:NiusMedia
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alimentos que te ayudaran a blanquear tus dientes
Alimentos que te ayudaran a blanquear tus dientes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY7xEapMs7h0PEalwizoPhWf6AxnYVBe1_KvjKqPNpSm-zj_xbH8_r8HPDZPz66C4FeWwAqpSzS_aorUCLTVAwn4S9dAuRm8_PG394GLTqa_3HNe3Dge2AwRodBzg0n0NePZaRGaqsINC7/s1600/dientes-blancos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY7xEapMs7h0PEalwizoPhWf6AxnYVBe1_KvjKqPNpSm-zj_xbH8_r8HPDZPz66C4FeWwAqpSzS_aorUCLTVAwn4S9dAuRm8_PG394GLTqa_3HNe3Dge2AwRodBzg0n0NePZaRGaqsINC7/s72-c/dientes-blancos.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/04/alimentos-que-te-ayudaran-blanquear-tus.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/04/alimentos-que-te-ayudaran-blanquear-tus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy