¿Quienes son mas celosos los hombres o las mujeres?


Todos hemos llegado a sentir celos en algún momento de nuestras vidas, en algunas ocasiones por nuestras ideas locas y en otras porque en serio teníamos justificación. Sin embargo, cuando una mujer siente celos es frecuente que vaya a platicar con sus amigas sobre lo fea que es la mujer de la que tiene celos, en cambio un hombre piensa cómo le va a romper la /&%$# al hombre que le causa celos.

¿Quiénes son más celosos?

En una encuesta de casi 64,000 estadounidenses, la infidelidad sexual resultó más molesta en los hombres en relaciones heterosexuales. Los hombres en parejas heterosexuales se enojan más por la infidelidad sexual que las mujeres. Las mujeres son más propensas a molestarse por la infidelidad emocional.

Esto quiere decir que a los hombres les dan más celos las personas con las que su novia podría tener sexo que las personas de las que se podría enamorar su novia. Y a una mujer le pega más que su novio se mande mensajitos con alguien a que se acueste con otra mujer.

Los hombres en relaciones heterosexuales fueron el único grupo de la encuesta que más se molestó por la infidelidad sexual que por la traición emocional. El 54% de los hombres heterosexuales estuvieron más molestos por la infidelidad sexual, pero en las mujeres sólo el 35% se enojaron más por esa misma razón. En cambio, el 65% de las mujeres heterosexuales dijo que estarían más molestas por una infidelidad emocional, comparado con el 46% de los hombres heterosexuales.

En otro tipo de parejas (por ejemplo las homosexuales) sólo alrededor del 30% dijo que la infidelidad sexual sería más molesta que la infidelidad emocional.

¿Por qué son así los hombres y las mujeres?

Los hombres se enojan más por la infidelidad sexual ya que no pueden estar seguros después de que el hijo que tengan con su pareja sí es de ellos. Las mujeres se ven más afectadas por la infidelidad emocional por un posible abandono y pérdida de recursos si la pareja decide irse con su nuevo amor.

Irónicamente con los resultados de la encuesta, alrededor del 34% de los hombres, pero sólo el 24% de las mujeres, han participado en una actividad sexual fuera del matrimonio. Los hombres, a pesar de ser los que más celosos se sienten por infidelidades sexuales, son los que más las realizan.


Fuente: esmas.com
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Quienes son mas celosos los hombres o las mujeres?
¿Quienes son mas celosos los hombres o las mujeres?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFYSVeyIXfQAnNqmVJbUoQWP_AA_JnNSQBu1_uVr_Mi58C_HgIzKfE3o1jtio-UbNaedgnByfGheVvLHJweKOIyXloz6-syr7hOSOERC1135I8t-sHoOInQBXTsyEkSLNgXSrL883drNY/s1600/celosos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFYSVeyIXfQAnNqmVJbUoQWP_AA_JnNSQBu1_uVr_Mi58C_HgIzKfE3o1jtio-UbNaedgnByfGheVvLHJweKOIyXloz6-syr7hOSOERC1135I8t-sHoOInQBXTsyEkSLNgXSrL883drNY/s72-c/celosos.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/01/quienes-son-mas-celosos-los-hombres-o.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/01/quienes-son-mas-celosos-los-hombres-o.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy