¿Cuál fue la verdadera razón de la separación de Cristiano e Irina?


La rusa Irina Shayk confirmó este sábado por medio de su representante que fue ella quien puso fin a la relación con Cristiano Ronaldo e hizo énfasis que no fue por mala relación con la madre ni hermanas del portugués.

Y tras este anuncio de la modelo, según informa la sección Balón Rosa de Mundo Deportivo las posibles causas del rompimiento y concuerdan que fue por infidelidad.

¿Le puso los cuernos CR7 a la modelo rusa? Y si es así; ¿Quiénes son las protagonistas de la traición?, estas son las preguntas que se formularon y que explicaron.

LAS TRES POSIBLES CANDIDATAS

En los casi cinco años de noviazgo, el luso ha sido vinculado con varias mujeres y ha tenido que salir a desmentirlo.

Lo que si es una realidad es que la pareja se veía con menor frecuencia y ella se habría cansado de tanta separación, lo que le habría conducido a serle infiel a Irina.

ANDRESSA URACH
Shayk vivió un trago amargo en el 2013 cuando The Sun publicó que las palabras de la brasileña Andressa Urach, ex Miss Bum Bum, quien dijo que se acostó con el luso en vísperas de unas semifinales de la Liga de Campeones.
En aquella oportunidad, Cristiano desmintió las declaraciones que había dado Urach y aseguró que la demandaría.
Pero en el Mundial de Brasil 2014 todos pudieron observar a Andressa pintada con la camisa de Portugal y el nombre de Cristiano en la espalda esperando a la escuadra lusa.


NICOLE MINETTI
Pero esto no es todo. Irina también tuvo que vivir con los rumores sobre supuestas traiciones con Nicole Minetti, una modelo, bailarina y política italiana de 29 años.
La misma Minetti habría seducido al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y al político Silvio Berlusconi.


RITA PEREIRA
Es una actriz, modelo y presentadora de televisión portuguesa de 35 años y según se rumorea había amenazado a Irina vía mensajes de texto.
Rita Pereira es muy amiga de la madre y las hermanas del delantero del Real Madrid.


Fuente; diez.hn

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cuál fue la verdadera razón de la separación de Cristiano e Irina?
¿Cuál fue la verdadera razón de la separación de Cristiano e Irina?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-rrgMNpDHIDAf6lpJavMBZbgfi7Bht4d0MntBoiT_hGaRodhJngXSPoV96JhUHSZEHFOPmlHl4SLHnD6urOwuzhN-VUfLQifO91-dXZpe5SFIR1Cmfz_BxInvFGrxnt8hRZ7oI9-6J_8/s1600/Cristiano-Ronaldo-and-his-Girlfriend-Irina-Shayk.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-rrgMNpDHIDAf6lpJavMBZbgfi7Bht4d0MntBoiT_hGaRodhJngXSPoV96JhUHSZEHFOPmlHl4SLHnD6urOwuzhN-VUfLQifO91-dXZpe5SFIR1Cmfz_BxInvFGrxnt8hRZ7oI9-6J_8/s72-c/Cristiano-Ronaldo-and-his-Girlfriend-Irina-Shayk.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/01/cual-fue-la-verdadera-razon-de-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/01/cual-fue-la-verdadera-razon-de-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy