Tips para eliminar naturalmente la caspa


La caspa es un problema comĂșn que afecta a una gran cantidad de personas y se puede presentarse en el cuero cabelludo tanto reseco como grasoso

Es producto de la actividad anormal de las glĂĄndulas sebĂĄceas del cuero cabelludo. Consiste en la apariciĂłn de diminutas escamas blancas.

Estas hojuelas de células cutåneas muertas se acumulan en el cuero cabelludo y, luego, caen sobre la ropa o quedan en los cepillos o peines.

En ocasiones, la persona que tiene caspa siente un picor y el cuero cabelludo puede llegar a enrojecer.

Existen diversas causas que originan la caspa entre ellas la tensiĂłn emocional, lavarse la cabeza con agua a temperaturas extermas o de forma poco frecuente, agotamiento general, consumo inadecuado de carbohidrados o azĂșcar y exposiciĂłn al frĂ­o

La mayor parte de los champĂșs anticaspa disponibles en el mercado contienen sustancias quĂ­micas fuertes y alquitrĂĄn mineral. Estos ingredientes pueden controlar la caspa, pero usualmente no eliminan la raĂ­z del problema.  A continuaciĂłn algunos remedios caseros que pueden ayudar con la caspa de forma natural.

Remedio para la caspa #1: Hacer un tĂłnico anticaspa de apio hirviendo un litro de agua que una vez llegado al punto de ebulliciĂłn, se le añade unos tallos y hojas de apio. Se sigue hirviendo por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo

Remedio para la caspa #2: Exprimir el jugo de un limĂłn fresco el cual serĂĄ aplicado despuĂ©s del champĂș (cuando se estĂĄ enjuagando el cabello) lo que harĂĄ que el pelo tenga un brillo brille intenso sino tambiĂ©n quita viscosidad y previene la caspa.

Remedio para la caspa #3: Hervir en agua las raĂ­ces de las remolachas (sobre todo la mĂĄs recomendada para combatir la caspa es la blanca) y, de esta agua, se debe dar masajes sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche.

Remedio para la caspa #4: Exponer el cuero cabelludo al Sol, un mĂĄximo de 30 minutos, temprano en la mañana o despuĂ©s de las 4 de la tarde.  El Sol tiene un efecto antiinflamatorio en la piel que se estĂĄ descamando.

Remedio para la caspa #5: Lavar y cortar en dos un aguacate maduro.  Extraer su pulpa y aplicar, mediante masajes, sobre el cuero cabelludo.   Lavar despuĂ©s con bastante agua y champĂș. Repetir este remedio dos veces por semana.

Remedio para la caspa #6: Verter dos cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua.  Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar puesto por 10 minutos.  Lavar, luego, con abundante agua y un poco de champĂș.

Remedio para la caspa #7: Mezclar una cucharada de miel con un huevo.  Aplicar sobre la cabeza y masajear en forma suave y circular.  Lavar, despuĂ©s, con champĂș.

Remedio para la caspa #8: Verter 2 cucharadas de perejil en un recipiente que contenga 1 litro  de agua que estĂ© hirviendo. Tapar, dejar enfriar y filtrar.  Aplicar, mediante masajes suaves y circulares en el cuero cabelludo, esta preparaciĂłn despuĂ©s del champĂș.

Remedio para la caspa #9: Aplicar, despuĂ©s del champĂș, una preparaciĂłn que contenga 5 aspirinas disueltas en 1 taza de agua.  Luego, masajear por 5 minutos, enjuagar el cabello.  No usar este remedio si es alĂ©rgico a la aspirina.

Remedio para la caspa #10: Lavar 2 tomates maduros y quitar sus semillas. Después colocar en la licuadora junto con 2 cucharadas de vinagre blanco.Licuar hasta que se obtenga una pasta suave. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo. Dejar puesto por unos 20 minutos, enjuagar y lavar la cabeza como de costumbre.


Fuente: Remedios Populares
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĂ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĂĄndula,5,far,3,Farandula,244,FarĂĄndula,8166,Galeria,65,GalerĂ­a,48,GalerĂ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĂłpez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĂ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Tips para eliminar naturalmente la caspa
Tips para eliminar naturalmente la caspa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQHgm_FR_y75zPRMoYQM2EC5nBkfAgXYUnTtdO5PjqQnXYiotCvFWUEsk7JfhlTqIQ4x7cTlDSQnZrW3xcbgJ-CI4rhyphenhyphenDikFcJ5MtgVAw1JoMJ8uHneboBADHLqxzKENmSLN4xDinychw/s1600/caspa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQHgm_FR_y75zPRMoYQM2EC5nBkfAgXYUnTtdO5PjqQnXYiotCvFWUEsk7JfhlTqIQ4x7cTlDSQnZrW3xcbgJ-CI4rhyphenhyphenDikFcJ5MtgVAw1JoMJ8uHneboBADHLqxzKENmSLN4xDinychw/s72-c/caspa.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/11/tips-para-eliminar-naturalmente-la-caspa.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/11/tips-para-eliminar-naturalmente-la-caspa.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĂłn. Ver todo Leer mĂĄs Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĂĄginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĂ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĂłn encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy