Los hombres tambien quieren traseros grandes


Las pompas grandes están de moda, ¡también entre los hombres! Estos son los tratamientos que están ocupando para aumentarse el trasero

Los hombres hace tiempo que dejaron de vivir de espalda a la belleza y a las operaciones de estética. Si bien su máxima preocupación sigue concentrándose en la depilación corporal, lo cierto es que el estado de sus glúteos también ocupa un lugar importante dentro de las preocupaciones masculinas, asegura el Dr. Chamosa, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

ELLOS TAMBIÉN QUIEREN TENER UN GRAN TRASERO

La Policlínica de Barcelona asegura que los hombres son más decididos que las mujeres al operarse de cirugía estética, por lo que la eliminación de grasa abdominal suele ser la operación más demandada, seguida por el levantamiento de párpados caídos y reparación de las bolsas bajo los ojos.

Algo en lo que coincide la Doctora Almudena Royo, responsable de la Unidad de Medicina Estética Corporal del Instituto Médico Láser, quien comenta que las consultas más frecuentes que reciben en el área corporal tienen que ver sobre cómo mejorar la zona abdominal un área difícil de tratar sólo con ejercicio y dieta.

Aunque también afirma que el tratamiento que en su clínica demandan los hombres con más frecuencia es la depilación en general, incluyendo cada vez más la zona de glúteos, interglúteo y perianal.

"BIG, BIG BOOTY, DON'T YOU GOT A BIG BOOTY?"

Siguiendo con la más reciente canción de Jennifer Lopez a dueto con Iggy Azalea, esta fijación por las pompas que existe actualmente en el mundo entero, los hombres también son partícipes de la misma.

La falta de ejercicio, la edad, una dieta pobre en proteínas o las bajadas bruscas de peso son las causantes de la flacidez de los glúteos, según la esteticista Carmen Navarro, pero advierte que son aspectos reversibles. En el caso de los hombres, hace algún tiempo la preocupación por el estado de su trasero era ocasional, pero hoy se está convirtiendo en habitual, cuenta Esther Pérez, asesora comercial de los centros medico-estético Instimed, quien indica que son aquellos hombres que mantienen cierto culto al cuerpo, los más asiduos usuarios de los tratamientos para embellecerlo.

En el caso de los varones, las opciones para mejorar el aspecto de las pompas se concentra en dos técnicas: la inclusión de prótesis o la lipotransferencia, idénticas técnicas que se utilizan en el caso de las mujeres.

Respecto al aumento de pompas, una de las soluciones más recurridas es la del implante de prótesis. De acuerdo con Esther Pérez, "En el caso de los varones no hay una inclinación al exceso de pompas, quieren que el resultado sea lo más natural posible", comenta.

Detalla que la intervención se realiza mediante una incisión de cuatro centímetros en uno de los surcos naturales del coxis, a través de donde se coloca de manera intramuscular la prótesis, "dentro del músculo glúteo mayor". De este modo, asegura Pérez, se consigue evitar bultos o escalones y se logra dejar un aspecto completamente natural.

LIPOTRANSFERENCIA

Por último, para aquellos hombres a los que no les gusta la idea de ponerse prótesis en las pompas, está la lipotransferencia, que es un tratamiento que aprovecha la grasa natural del cuerpo, sustrayéndola de otras zonas del cuerpo e inyectándolas en el plano subcutáneo. Lo mejor es que garantiza los mismos resultados que los implantes.

Como podemos ver, las pompas se han vuelto una obsesión también para el género masculino, quienes acuden a numerosas opciones de tratamientos que prometen aumentarlas de tamaño para el gusto de las mujeres.






Fuente: esmas.com 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los hombres tambien quieren traseros grandes
Los hombres tambien quieren traseros grandes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0aUF9ERrhON5K9b46zJxGwxGFzDniZ_Z_U2zhiGc64dacmfPS4UdFwOkDOKMDNqHk6lO6_JPBb7vyVDFMhSiFuA9KPfzT5qUkxwdorlmKnKT2iCd8LGfC7JPdez14EcH9a1E0ptNkoxc/s1600/david-beckham-culo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0aUF9ERrhON5K9b46zJxGwxGFzDniZ_Z_U2zhiGc64dacmfPS4UdFwOkDOKMDNqHk6lO6_JPBb7vyVDFMhSiFuA9KPfzT5qUkxwdorlmKnKT2iCd8LGfC7JPdez14EcH9a1E0ptNkoxc/s72-c/david-beckham-culo.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/11/los-hombres-tambien-quieren-traseros.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/11/los-hombres-tambien-quieren-traseros.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy