¿Por qué les gustan a las mujeres los hombres malos?

En junio pasado (2014) la página de Facebook de la policía de California registró un incremento inusual en visitas. La razón era la fotografía de Jeremy Meeks, asaltante a mano armada en Stockton, California. Dicha imagen tuvo más de 100 mil likes y 9 mil compartidos, lo cual valió para que la agencia de modelos Blaze Models lo contratara por 30 mil dólares. Su representante, Gina Rodríguez, asegura que es el nuevo rostro de los chicos malos. Vale la pena retomar esto último 'el nuevo rostro de los chicos malos'.


Recientemente la actriz Chole Grace Moretz habló al respecto de este caso en su cuenta de Twitter. Posteó una foto donde salía el delincuente guapo por un lado, y del otro estaba Kyle Carpenter, un marinero que había recibido la Medalla de Honor por haber brincado una granada para salvar la vida de sus compañeros. La comparación se debía a que ninguna mujer ni medio de comunicación estaban hablando de este segundo chico a pesar de la acción heróica que había hecho. Lo mejor fue el comentario de la actriz que acompañó a la foto. Decía: "Se inteligente. Enamórate del héroe porque hay mucho más que la apariencia". Aplausos de pie.

Esta pequeña actriz tiene mucha razón: ¿por qué las mujeres nos enamoramos de los chicos malos y no de los héroes? De acuerdo con un artículo publicado en Discovery Fit&Health por Ty Tashiro, Doctor en Psicología por la Universidad de Minnesota, un importante componente de la personalidad de un chico malo (bad boy) es lo que los investigadores llaman 'buscador de sensaciones'; es decir, los bad boys tienen una fuerte necesidad de riesgo y experiencias emocionalmente fuertes. Así lo señalan los investigadores Jonathan Basset y Brett Moss en un estudio que realizaron sobre el tema de las mujeres y su preferencia por los chicos malos.


Para llegar a tal conclusión se entrevistó a más de 300 hombres y mujeres jóvenes para medir su nivel de deseo sobre varios perfiles de citas que variaban en cuanto qué tanto eran buscadores de sensaciones (la definición de los chicos malos). El resultado fue que las mujeres en materia de relaciones a largo plazo mostraron preferencia por los chicos que tenían un elevado 'buscador de sensaciones', es decir, por los bad boys.

Claro que los chicos malos pueden estar llenos de experiencias emocionantes y divertidas, sin embargo varios estudios demuestran que este tipo de hombres difícilmente cambian.


Si tu prototipo de hombre perfecto es un bad boy, aquí te van 10 razones para pensar muy bien antes de darle el sí y elegirlo por encima del chico bueno:

¿De verdad quieres estar peleada con tus papás y amigos por tu nuevo novio? Si te dicen las cosas, de menos escúchalos porque muchas veces hay cosas que no vemos cuando estamos enamoradas, pero ellos sí lo ven ¡y te quieren!

Puede ser muy divertido vivir aventuras con un chico malo, pero muchas veces los bad boys no tienen límites, así que si estás dispuesta a estar con él, también debes estar dispuesta a pagar las consecuencias de lo que hacen.

Los chicos malos son libres como el viento. Al principio puede parecer una gran cualidad que te haga morir de amor por él, pero cuando desaparezca por días, tal vez no te guste tanto.

Aunque algunas no quieran aceptarlo, en el fondo nos gusta que los hombres sean caballerosos y detallistas con nosotras. Esto no quiere decir que él no vaya a serlo o que ningún chico con aspecto rudo lo sea, pero no son la regla, son la excepción.

Pues sí, los chicos malos son el hit de muchas mujeres, así que más vale que no seas celosa porque de lo contrario no la vas a pasar muy bien.

Si compartes su estilo de vida reventado y lleno de adrenalina, se acoplarán perfecto, pero si eres de las que les gusta quedarse en casa viendo una peli y luego ir a cenar, olvídalo, lo más seguro es que no sea un plan muy recurrente en tu relación.

Fuente: esmas.com


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué les gustan a las mujeres los hombres malos?
¿Por qué les gustan a las mujeres los hombres malos?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS1ZKpIGm9auX1TR3AzUOqJpjEvMFdfR9t00Ed6qO8_C3iP-cFuOBELF0-vKN69T4j6QcVioplpZcs6DVFOMOf9IJacjlIyo-A_v_KL84LdS9k827vwabV8dk9o94W485XynR2iPyQuu4/s1600/chico+1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS1ZKpIGm9auX1TR3AzUOqJpjEvMFdfR9t00Ed6qO8_C3iP-cFuOBELF0-vKN69T4j6QcVioplpZcs6DVFOMOf9IJacjlIyo-A_v_KL84LdS9k827vwabV8dk9o94W485XynR2iPyQuu4/s72-c/chico+1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/10/por-que-les-gustan-las-mujeres-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/10/por-que-les-gustan-las-mujeres-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy