RedMas en Alianza con Latin Interactive Group para Centro América

En conferencia de prensa el 3 de septiembre del 2014, en la Ciudad de Guatemala, se anuncia la incorporación  de Latin Interactive Group, como representante comercial exclusivo de RedMas para Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice. Esta espectacular alianza asegurará a Latin Interactive Group brindar las soluciones de publicidad digital de RedMas tanto en formatos In-Text, In-Image y Related Tags como a través de formatos tradicionales de Display Banners y anuncios de video, y comercializar las propiedades de YAHOO! en varios países de América Latina.  En la actualidad, RedMas cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 130 millones de usuarios únicos en la región. 

RedMas, que ya posee oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, y tiene representantes comerciales en Uruguay, Ecuador y República Dominicana, a partir de la reciente alianza con Latin Interactive Group, amplía su cobertura a Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.

“Centroamérica está creciendo a un excelente ritmo en materia de publicidad digital. La reciente incorporación de Latin Interactive Group como nuestro representante exclusivo para estos 7 países de Centroamérica, nos permitirá brindar a las marcas localmente, soluciones publicitarias digitales innovadoras y que se ajusten a las necesidades de comunicación de los anunciantes”, expresó Carlos Córdoba, COO de RedMas. 

La alianza brinda a RedMas una inmediata presencia de venta local en toda América Central y agrega el inventario gráfico en línea a la robusta cartera publicitaria local digital de Latin Interactive Group. Ambas empresas combinarán esfuerzos para promover la venta de publicidad móvil y en línea.

“En Latin Interactive Group nos esforzamos por representar a las mejores editoriales y Networks Web de América Central, y así podemos ofrecer a anunciantes y agencias, los medios más efectivos para comunicarse en forma única para generar los resultados que el cliente busca con su público ideal. Nuestra asociación con RedMas y Organización Cisneros nos consolida como el principal consorcio de medios digitales y el acceso al mayor conglomerado de medios de comunicación, entretenimiento y medios digitales llamado Grupo Cisneros en combinación con nuestra experiencia en el mercado centroamericano”, manifestó Gustavo Ortiz, CEO de Latin Interactive Group.

A través de la plataforma de RedMas, las marcas que están presentes en varios países, podrán hacer campañas en uno o más mercados centroamericanos, lo que les permitirá consolidar y simplificar sus compras publicitarias. El acuerdo aprovecha las relaciones de estas 2 empresas, las cuales agregan más personal efectivo para vender el inventario gráfico en línea a los negocios locales de toda América Central. 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: RedMas en Alianza con Latin Interactive Group para Centro América
RedMas en Alianza con Latin Interactive Group para Centro América
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBVFmu2FNTx3Kee6VSvy6g0EWU55Es6rBtnn2Rx44MtmLOo18DuCl84wzVasqZ9oE6wSEg0JUn7_jG6jp4Sb-E1pP0X_MlPlnyUA3zJlnzB0ISqWjuFVWYO3DPNMY1hr8eYeGN-VOyHrU/s1600/DSCF6429.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBVFmu2FNTx3Kee6VSvy6g0EWU55Es6rBtnn2Rx44MtmLOo18DuCl84wzVasqZ9oE6wSEg0JUn7_jG6jp4Sb-E1pP0X_MlPlnyUA3zJlnzB0ISqWjuFVWYO3DPNMY1hr8eYeGN-VOyHrU/s72-c/DSCF6429.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/redmas-en-alianza-con-latin-interactive.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/redmas-en-alianza-con-latin-interactive.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy