Infidelidad provoco que Xabi Alonso saliera del Real Madrid

Una infidelidad habría obligado al jugador Xabi Alonso a salir del Real Madrid y fichar para el Bayern Munich, de acuerdo a información divulgada en las últimas horas por medios españoles.

Los rumores de que el futbolista habría sostenido un romance con la cantante española Lourdes Hernández, conocida como Russian Red, cobraron más fuerza luego de que el programa radiofónico 'Es la mañana de Federico', asegurara que las razones de Xabi para dejar el Madrid fueron "subjetivas".

Según el conductor del programa Federico Jiménez Losantos, la pareja del jugador, Nagore Aramburu, le podría haber dado un ultimátum para decidir entre ella o el club merengue.

La opción del futbolista era irse de España para que ella no fuese sometida a una humillación pública. Xabi y Nagore son pareja desde el 2003.

La versión oficial de la partida es que, entre otras cosas, necesitaba nuevas motivaciones. "Con la Décima se cerró un ciclo", manifestó Alonso en su despedida.

Sin embargo, la controversia se generó luego de que Russian Red publicada su album Agent Cooper 2014, en el que una canción con el nombre de ‘Xabier’, la que hace tiempo se especulaba está dedicada a Xabi Alonso. 

Aunque la propia cantante lo desmintió, algunos medios recuerdan que Xabi es un gran aficionado a la música ‘indie’, estilo de Russian Red, y han lanzado los rumores sobre la posiblidad de una infidelidad del centrocampista, casado con Aramburu, con quien tiene tres hijos: Jon, de seis años, Ane de cuatro y la pequeña Emma, de solo nueve meses. 

Una de las curiosidades es que Russian Red y Xabi Alonso colaboraron en la última campaña del jugador para Emidio Tucci. Él con su imagen y Russian Red con su canción ‘Tarantino’ de su disco ‘Formentera’.

Xabi Alonso se marchó del Real Madrid luego de conquistar la Décima Champions para fichar por el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Su salida del equipo blanco sigue siendo un misterio y muchos quieren saber las razones de su cambio de equipo, a sabiendas de que era un titular del esquema de Carlo Ancelloti.


Fuente: elheraldo.hn


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Infidelidad provoco que Xabi Alonso saliera del Real Madrid
Infidelidad provoco que Xabi Alonso saliera del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLqiuHO-SWe1cng2s9uIr0W5b6_Weq7GeGceDF19YuazZ3Yms311BCbFAMeVsfOqCHsOCWrJYqzEMRJsNEDBhY_MA9xsYC3xMejgW8VLHnybgZxN8gNujRgb3ntDlavYZqfvL4PdiJuZo/s1600/el-madridista-xabi-alonso.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLqiuHO-SWe1cng2s9uIr0W5b6_Weq7GeGceDF19YuazZ3Yms311BCbFAMeVsfOqCHsOCWrJYqzEMRJsNEDBhY_MA9xsYC3xMejgW8VLHnybgZxN8gNujRgb3ntDlavYZqfvL4PdiJuZo/s72-c/el-madridista-xabi-alonso.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/infidelidad-provoco-que-xabi-alonso.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/infidelidad-provoco-que-xabi-alonso.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy