Hospital Cleveland Clinic, presenta sus innovaciones médicas 2014

Ojos biónicos para restaurar la visión en personas que tengan enfermedades severas de los ojos, implantes médicos para prevenir las convulsiones y el primer tratamiento oral para el tratamiento de la hepatitis C, son solo 3 de los avances médicos que Cleveland Clinic, presentó en el Encuentro de Innovaciones Médicas.

Son 10 las innovaciones, con las que Cleveland Clinic pretende mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Médicos e investigadores del centro médico seleccionaron los que se esperan sean los avances más destacados en tratamiento para el año 2014.

Entre los criterios utilizados para seleccionar la lista de las 10 Innovaciones Médicas para el 2014 se citan, proveer un significante beneficio en relación a los tratamientos existentes, poseer una alta probabilidad de éxito, garantía de que estará disponible para el tratamiento durante el año y sobre todo que signifique una importante mejora en la calidad de vida del paciente.

Un vistazo a las innovaciones más destacadas 

Ojo Biónico: Será una opción real de tratamiento para personas con padecimientos severos de la vista como la Retinitis Pigmentosa, que afecta a más de 100 mil personas solo en los Estados Unidos y es responsable en un alto porcentaje de los casos de ceguera legal después de los 40 años. Este nuevo tratamiento, en el cual se han invertido más de $200 millones de dólares en investigación, ya cuenta con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y consiste en la colocación de una prótesis que le permitirá al paciente decodificar las imágenes enviadas por unos lentes que cuentan con una cámara que emite señales de manera inalámbrica.

Test para detección de tumores cancerosos basados en el Genoma: Se trata de una alternativa para tratar de manera agresiva los tumores cancerosos. Ayudará a evitar tratamientos innecesarios como la quimioterapia y radiaciones cuando estos no representen una solución para el paciente. La técnica permite analizar los genes que originan el tumor en el paciente y predecir su agresividad, con lo que se facilitaría la elección del tratamiento adecuado.  

Neuroestimulador para la epilepsia intratable: Se estima que el 30% de los pacientes con epilepsia no logran mantener sus convulsiones bajo control con la medicación convencional. Hasta ahora su única opción era someterse a riesgosas cirugías pero ya cuentan con un dispositivo médico avalado por FDA. Se implanta mediante una cirugía y ayuda a reducir considerablemente la ocurrencia de convulsiones. Este dispositivo se implanta en la piel y graba los impulsos emitidos por el cerebro, de forma que cuando detecta una inminente convulsión, libera impulsos eléctricos que ayudan a detener e impedir la convulsión.

Una nueva era en el tratamiento de la Hepatitis C: Un nuevo medicamento se convertirá en el primer tratamiento oral para la hepatitis C. Actualmente se encuentra en su etapa final de aprobación por parte de la FDA y hasta ahora ha demostrado una mejora importante en el tratamiento de la enfermedad, ya que posee una tasa de respuesta positiva superior al 90%, con pocos efectos segundarios asociados.  

Otros avances médicos son un nuevo tratamiento para el cáncer de la sangre, el descubrimiento de un biomarcador de la enfermedad cardíaca, un mecanismo de sedación asistida operado por computadora y un relajante para la falla cardiaca aguda, entre otros.

Quienes estén interesados en consultar con un médico pueden programar una cita con un especialista de Cleveland Clinic Florida llamando al teléfono 1-954-659-5080 o escribiendo a: flgps@ccf.org


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Hospital Cleveland Clinic, presenta sus innovaciones médicas 2014
Hospital Cleveland Clinic, presenta sus innovaciones médicas 2014
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3VWtLAon-DwrFcdXV2eAz5fIMa07TUZCmXyUxBm-iCeo7UWdAqeayuSdjL86t0FDJ4gQImpaGKaf27tI1KMBRI3cyYKYKIdAwDuL_BJIhklLG-wWYeOAdqEU_ThpoRXm0EiylSggOAZc/s1600/Genoma.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3VWtLAon-DwrFcdXV2eAz5fIMa07TUZCmXyUxBm-iCeo7UWdAqeayuSdjL86t0FDJ4gQImpaGKaf27tI1KMBRI3cyYKYKIdAwDuL_BJIhklLG-wWYeOAdqEU_ThpoRXm0EiylSggOAZc/s72-c/Genoma.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/hospital-cleveland-clinic-presenta-sus.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/hospital-cleveland-clinic-presenta-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy