Colgate NeutrAzúcar y Unisuper se unen por una Guatemala libre de caries

Colgate NeutrAzúcar® es una nueva tecnología innovadora y revolucionaria, que cambiará la forma de prevenir y tratar la caries. Esta nueva tecnología, aunada a la voluntad de los diferentes sectores, permitirá mejorar las condiciones de salud bucal en Guatemala. 
Es por ello que el día de hoy Colgate-Palmolive y UNISUPER establecen una alianza estratégica.  Unisuper es una empresa que siempre se ha preocupado por brindar productos de calidad a sus clientes.  Y Colgate, luego de años de investigación, desarrolla una tecnología que brinda a las personas la herramienta que necesitan para combatir la caries.

Con objetivos en común, se logró hacer esta alianza estratégica y poner al alcance de toda la población Colgate NeutrAzúcar a través de las tiendas La Torre y Econosuper.  De esta manera todos los guatemaltecos, tendrán la oportunidad de un futuro libre de caries. 

Durante el acto oficial de introducción de Colgate NeutrAzúcar a las tiendas de Unisuper, la representante de Colgate Palmolive, Magally Salazar, Gerente de Ventas de Canal Directo de Colgate Palmolive comentó Para Colgate es un gusto poder hacer esta alianza con Unisuper para poder lograr tener una Guatemala libre de caries, poniendo a disposición de todos los guatemaltecos esta nueva tecnología en cremas dentales. Este es uno de los lanzamientos más importantes de Colgate en los últimos 20 años. Estamos trabajando por tener mejores herramientas y hábitos para el cuidado de la salud bucal, para tener un mejor futuro para nuestros hijos, familias y para la sociedad en general.

Colgate NeutrAzúcar se puede encontrar en todas las tiendas La Torre y Econosuper de la ciudad de Guatemala, y en el interior del país.
En la etapa de introducción del producto en las tiendas se encontrarán exhibiciones de NeutrAzúcar, apoyo de impulsadoras para dar a conocer los beneficios de producto, así como la presencia del castillo del Doctor Muelitas y la Odontomóvil de Colgate en la que se realizarán chequeos dentales gratuitos por la compra del producto, durante los meses de septiembre y octubre.


Claudia Galindo Gerente de Mercadeo de Unisuper indicó que la caries continua siendo un problema grave en nuestra sociedad, afectando a los guatemaltecos en su día a día y en Unisuper siempre nos hemos preocupado por el bienestar de los guatemaltecos y como parte de nuestra responsabilidad social empresarial decidimos hacer esta alianza con Colgate con el objetivo de poner a la disposición de todos nuestros compradores un producto revolucionario que ayudará a mejorar  su salud  bucal y la de sus familias, mencionó.

Actualmente la caries es una enfermedad que afecta al 80% de la población mundial y a 8 de cada 10 personas en Guatemala lo que representa más de 12 millones de dientes con caries, suponiendo que cada guatemalteco sólo tenga un diente con caries. Por lo tanto, representa un problema importante de salud y que hoy se puede combatir. La caries es causada principalmente por los ácidos del azúcar y es 100% prevenible. 

NeutrAzúcar® es la combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de 8 años de investigación clínica con más de 14,000 personas. A través del cual se comprobó la disminución del 50% de la caries temprana y un efecto re mineralizador del esmalte 4 veces mayor. 

La nueva tecnología NeutrAzúcar® reduce en un 50% la caries temprana y 20% de mayor reducción en la aparición de nuevas lesiones neutralizando los ácidos del azúcar, restaurando el medio bucal y llevándolo a un nivel más saludable. Cuando el medio bucal se encuentra neutralizado la vulnerabilidad de los dientes disminuye, previniendo y revirtiendo la aparición de caries. 




Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Colgate NeutrAzúcar y Unisuper se unen por una Guatemala libre de caries
Colgate NeutrAzúcar y Unisuper se unen por una Guatemala libre de caries
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-95kvBhJktGh97WQ2DOOn_SNJunHf78DXV5yRbrK4rKTEvR93HdPy0RZ_vXcfT5CLx00AiFMAZ8JRM7_UhuT0bNQJzahcQr9Q849c9WrnSVg-7w5Q_qTVSWb4kCh7y2yc_7twcmRyoj4/s1600/20140904_103730.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-95kvBhJktGh97WQ2DOOn_SNJunHf78DXV5yRbrK4rKTEvR93HdPy0RZ_vXcfT5CLx00AiFMAZ8JRM7_UhuT0bNQJzahcQr9Q849c9WrnSVg-7w5Q_qTVSWb4kCh7y2yc_7twcmRyoj4/s72-c/20140904_103730.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/colgate-neutrazucar-y-unisuper-se-unen.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/colgate-neutrazucar-y-unisuper-se-unen.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy