Los 5 mejores paquetes de Hollywood

Antes de verles la cara a estos galanes, la atenciĆ³n suele irse a sus pantalones.

Para una mujer, elegir los pantalones correctos es toda una prueba porque son muchos los factores que juegan para que tenga el talle adecuado que favorezca cada tipo de cuerpo. Aunque pueda parecer lo contrario, para los hombres es igual de complicada esta elecciĆ³n especialmente si tomamos en cuenta que algunos pantalones hacen que la masculinidad de quien los lleva sea el centro de atenciĆ³n de todas las miradas. 

Los implacables lentes de los paparazzis son un gran aliado en una Ʃpoca en la que los skinny jeans y los pantalones ajustados estƔn de moda, ya que nos han permitido darle un vistazo cercano a lo que se esconde entre las piernas de algunos de los galanes mƔs deseados de Hollywood.

Sabemos que no somos los Ćŗnicos que llevan su mirada hacĆ­a la hombrĆ­a de las estrellas y como nos encanta servirle a nuestras lectoras y hacer un poco de servicio pĆŗblico, hemos investigado arduamente en nuestro archivo fotogrĆ”fico para traerles este conteo con 5 de los mejores paquetes de Hollywood.

Nick Jonas: Si todavĆ­a nos cuesta recuperarnos de la selfie sin camisa que esta joven estrella publicĆ³ el aƱo pasado en su cuenta de Instagram, la apariciĆ³n de Nick Jonas en los Young Hollywood Awards de la semana pasada nos trajo aĆŗn mĆ”s pruebas de que sencillamente es el hombre perfecto. Vestido con un ajustado y elegante traje rojo, el intĆ©rprete de Chains, llamĆ³ la atenciĆ³n en la alfombra roja por el gran abultamiento que vimos entre sus piernas y que quedĆ³ en evidencia gracias a sus “modernos” pantalones. Es joven, talentoso, sensible y estĆ” muy bien equipado asĆ­ que no nos extraƱarĆ­a que las mujeres se peleen por conquistar a Nick Jonas.


Jon Hamm: Este galĆ”n no solo se ha hecho famoso por su personaje en Mad Men sino tambiĆ©n por su preferencia por salir a la calle sin usar ropa interior. Jon debe estar muy confiado en su masculinidad porque ya es habitual ver como su gran equipaje se denota entre sus pantalones.


Matthew Fox: Tenemos ya bastante tiempo sin verlo en televisiĆ³n pero Matthew Fox nos sigue dando razones para extraƱarlo especialmente cuando decide salir a hacer ejercicios usando shorts de lycra sin ningĆŗn tipo de ropa interior.  Este claramente es uno de esos casos en los que una imagen vale mĆ”s de mil palabras por que claramente este galĆ”n ha querido dejar muy poco para la imaginaciĆ³n de sus mĆ”s devotas admiradoras.


Scott Disick: Puede que a veces sea irresponsable, que tenga problemas con la bebida y un carĆ”cter impulsivo, pero todos estos defectos parecen una tonterĆ­a cuando nos fijamos en lo que esconde Scott Disick entre sus piernas. Como podrĆ”n ver al esposo de Kourtney Kardashian le gusta salir a hacer sus diligencias matutinas sin usar ningĆŗn tipo de ropa interior y al ver lo bien equipado que estĆ” no nos sorprende que su mujer haya quedado embarazada 3 veces y que seguramente se haya divertido mucho practicando para salir en estado.


Justin Theroux: Jennifer Aniston es una mujer muy afortunada y despuĆ©s de ver esta foto de su prometido, Justin Theroux, dudamos que alguien pueda decir lo contrario. El actor de la serie The Leftovers, es un Ć”vido deportista que disfruta mucho de correr al aire libre sin ningĆŗn tipo de ataduras o presiones, y con eso nos referimos a que no es muy fanĆ”tico de usar ropa interior y nosotros solo podemos aplaudirlo por eso. 


Fuente: E!News






Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los 5 mejores paquetes de Hollywood
Los 5 mejores paquetes de Hollywood
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB93w490mlf6u29x8tOkAum_23TuP_vXK2bqMAf7JFPiJ_yurnQCEJu0AiHpiyhboIhMYV5YHAKD4j6g-v7i9c7lVr5k4fO5op9Zk5Tl2NAcfUfVmJ2j0C6aEzXxkYkLLhVbUaF79TCeI/s1600/scot+normal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB93w490mlf6u29x8tOkAum_23TuP_vXK2bqMAf7JFPiJ_yurnQCEJu0AiHpiyhboIhMYV5YHAKD4j6g-v7i9c7lVr5k4fO5op9Zk5Tl2NAcfUfVmJ2j0C6aEzXxkYkLLhVbUaF79TCeI/s72-c/scot+normal.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/08/los-5-mejores-paquetes-de-hollywood.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/08/los-5-mejores-paquetes-de-hollywood.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy